Que la pandemia ha condicionado nuestra vida, es algo real, y sino que se lo digan a Emilio Estévez, que ha perdido su trabajo como consecuencia de la misma. En realidad, no ha sido la pandemia en sí, sino su negativa a vacunarse contra el coronavirus, lo que ha supuesto su despido de la serie Somos los mejores: una nueva era.
Estévez protagonizó la primera temporada junto a Lauren Graham y Brady Noon y, al negarse a recibir la primera dosis de la vacuna antes de iniciar las grabaciones de la segunda temporada, Disney+ no le ha renovado el contrato.
Su despido ha supuesto un quebradero de cabeza para los responsables de la serie, que ya se encontraba en una fase de producción muy avanzada con todos los guiones escritos.
En Hollywood, sindicatos y estudios acordaron tras la aparición del virus que aquellos trabajadores de la Zona A de los rodajes debían ofrecer garantías de estar vacunados. Y dentro de esta Zona A se encuentran los actores y cualquier persona en contacto con ellos durante el rodaje. Y, como Estevez se negaba a cumplir con esta nueva política de seguridad y salud, Disney ha optado por no extender su contrato a la segunda temporada.
Algunas fuentes cercanas a Estévez niegan los hechos y afirman que las diferencias creativas habrían sido una de las causas de la marcha del actor, pero lo cierto es que su condición de antivacunas ha puesto a la productora entre la espada y la pared.
La serie, estrenada en marzo de 2021, recuperaba el universo de Somos los mejores con un Gordon Bombay (Estevez) en horas bajas, propietario de una pista de hielo en malas condiciones y que recibía la petición de ayuda de nuevos jóvenes, entre ellos Evan Morrow (Brady Noon), que había sido expulsado de los Patos por no ser suficientemente bueno. Y es que los Patos habían abandonado la filosofía positiva de Bombay para convertirse en un equipo ultra-competitivo tras sus éxitos. Y Bombay, con la ayuda de la madre de Evan (Graham), desafiaba a los Patos con un nuevo equipo de inadaptados.
Noticias Relacionadas
El creador de ‘El juego del calamar’ prepara una película “todavía más violenta”
El juego del calamar nos dio la sorpresa del pasado año al convertirse en la serie más vista de Netflix de la noche a la…
‘Asteroid City’: Scarlett Johansson, Wes Anderson y más
Pocos directores son tan característicos como Wes Anderson. Su inclinación hacia la simetría, la utilización de una paleta clara de colores pastel y sus inolvidables…
La fabulosa bienvenida de Carles Francino a Julia Otero
"Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida. Y eso es lo que la radio tiene que hacer cada tarde". Con…
‘Fue la mano de Dios’: Maradona, Nápoles e infancia
Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su…