¿Qué tiene 'Succession' para gustar tanto?

Succession daba comienzo en 2018 en HBO y desde ese momento ya se han sucedido (valga la redundancia) tres temporadas y se ha convertido en uno de los éxitos de la plataforma, además de haber ganado nueve Premios Emmy y un Globo de Oro.

Una trama que engancha, unos personajes muy bien cimentados que logran suscitar el odio en los espectadores y unos dialogos naturales pero llenos de matices (y de palabras malsonantes).

Estos tres son los puntos fuertes de una serie que, si no te ha enganchado ya, lo hará desde el primer episodio.

La trama se centra en los devenires de la todopoderosa familia Roy, liderada por Logan, el patriarca y dueño de Waystar Royco. En la celebración de su 80 cumpleaños, sus cuatro hijos Kendall, Shiv, Roman y Connor se sienten traicionados al conocer la decisión que Logan ha tomado para el futuro de la compañía. A partir de este momento, la lucha de egos, la avaricia y el ansia de poder se convierten en la tónica del día a día de esta familia.

A pesar de las apariencias, Succession no es el típico drama familiar ya que muestra los aspectos más turbios de la vida de los miembros de una familia, quienes nunca han movido un dedo para ganarse el pan. Estos personajes encarnan la parte más deleznable del ser humano y, a pesar de que será imposible que les cojas cariño, no podrás despegar los ojos de la pantalla para saber qué es lo próximo que harán para conseguir sus fines.

Cuatro hermanos, un yerno y un sobrino nieto que aspiran a buscar el mejor puesto en la carrera por la sucesión en la dirección de Waystar Royco, para lo que están dispuestos a hacer cualquier cosa. Todo ello mientras luchan contra sus adicciones, sus vicios y sus propios egos.

La vida misma. O al menos la vida de aquellos que, teniéndolo todo desde la cuna sin merecérselo, ven peligrar sus privilegios. Si todavía no la has visto, ponte el primer capítulo y, como las pipas, no serás capaz de consumir sólo uno.

SARA FLAMENCO

ADEMÁS: 'Dr. Brain': otra fantasía coreana

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Páginas