La fabulosa bienvenida de Carles Francino a Julia Otero

La fabulosa bienvenida de Carles Francino a Julia Otero

Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida. Y eso es lo que la radio tiene que hacer cada tarde”. 

Con estas palabras volvía Julia Otero a la radio. Ha sido casi un año lo que ha pasado desde que le diagnosticaran un cáncer del que se ha estado tratando casi todo 2021. 

Este lunes, 10 de enero, volvía a presentar Julia en la Onda y la celebración ha sido unánime. 

Como también ha sido unánime el aplauso que se ha llevado Carles Francino, por las palabras que ha dedicado a su compañera, amiga y, sin embargo, competencia. 

ADEMÁS: El pasado de Nuria Roca

Nada más arrancar La Ventana, en la Cadena Ser, sus primeras palabras han sido para celebrar el regreso de Julia Otero. 

Hay un refrán en catalán que dice ‘Com més serem, més riurem’. Significa, cuántos más seamos, más nos vamos a reír. Simboliza muchas cosas pero creo que este refrán sirve también para poner en valor la competencia, la sana competencia y resulta que hoy en la radio, desde hace apenas una hora, Julia Otero vuelve a estar en las tardes de Onda Cero”. 

Tras escuchar las primeras palabras de la periodista gallega en su vuelta a la radio, Carles Francino ha continuado con su bienvenida. 

Para quien no lo sepa, ha dejado atrás el cáncer, un año después de que le fuera diagnosticado. Además, nos ha regalado en estas últimas horas un tuit con una reflexión muy oportuna. Incluso los peores años acaban en diciembre. Como gallega catalana que es, entiende el significado de ese refrán, Com més serem, més riurem, besos enormes para ella y a ustedes, bienvenidos”. 

ADEMÁS: Los trabajos de Cristina Pedroche que nadie recuerda

Fotos y vídeo: Cadena SER

Noticias Relacionadas

Willy Bárcenas se va con Jesús Calleja a Islandia: “Va a tirar de la manta”

Series & Cine

La nueva temporada de Planeta Calleja está a la vuelta de la esquina y, para generar hype, Jesús Calleja ha ido soltando perlas y algunos de los…

+

‘El encargado’: escenas de lucha de clases en Buenos Aires

Series & Cine

Disculpen lo obvio del titular, calificando en superlativo tan directamente esta comedia venida desde el otro lado del océano, una crónica de la lucha de…

+

¿Quién es Bea Zamorano, la periodista de Al Rojo Vivo?

Series & Cine

Ya no hay que esperar más, ni buscar en Forocoches, ni en Wikipedia. Por fin llegan las respuestas a las preguntas que muchos se hacían sobre…

+

Omar Montes + Thais Villas = la mejor entrevista de 2020

Series & Cine

Thais Villas comienza presentando a Omar Montes como exboxeador, cantante, ganador de Supervivientes y, "ahora mismo, entrevistado por Thais Villas que eso siempre a una persona le…

+

“Los últimos de la fila” o cómo cambiará el coronavirus el mundo (por Iñaki Gabilondo)

Series & Cine

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto…

+