Emma García en directo y de corazón: “Éste es gilip*****”

Emma García en directo y de corazón: “Éste es gilip*****”

Si hay alguien que caló hace tiempo a Emma García fue Ángel Martín. El presentador del mítico Sé lo que hicisteis sabía que tras su dulce aspecto y tono cercano, su autocontrol para no soltar algún que otro exabrupto era total

Hasta este sábado 

Con Filomena arrasando en Madrid, el programa Viva la Vida se ha dedicado, casi en exclusiva, a seguir la situación de la capital en pleno temporal. 

ADEMÁS: Un paseo por el Madrid histórico cubierto de nieve

Así es como José María Fernández, uno de los reporteros del programa, ha llegado hasta la plaza de Callao. Con el tráfico rodado cortado, la gente se ha concentrado en el centro de Madrid y, en esta plaza, se ha formado una improvisada batalla campal de bolas de nieve entre cientos de personas. 

Obviamente, no es fácil hacer una conexión en directo con una batalla de nieve a escasos metros. Para el reportero, complicado contar lo que pasa con tanto jaleo. Para los participantes, un blanco demasiado llamativo como para no lanzarle una o 20 bolas de nieve. 

Y así ha sido, para indignación de Emma García quien asistía atónita a lo que ocurría junto al reportero. “Es una locura. ¿Pero esto qué es? Me parece inadmisible. ¿No hay policía ahí? Estamos locos. Es indignante“, comentaba en primera instancia. 

ADEMÁS: Famosos que sueles confundir

Obviamente, los gélidos ataques no pararon y, en un momento dado, una bola de nieve impactó en el reportero. Ahí es cuando Emma García liberó al Kraken. “Éste es gilipollas“, ha soltado en pleno directo

Y es que, además del peligro que conllevaba la aglomeración de tanta gente sin distancia de seguridad, como el propio reportero ha señalado, lo que se lanzaban ya era hielo, pues la nieve se había acabado. Y eso duele un rato. 

Lo que está claro es que si a Emma García le pilla la nevada en Callao, en vez de en Fuencarral, esa guerra habría durado lo que hubiera tardado la presentadora en dar su primera voz. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Noticias Relacionadas

¿Qué pasó en los Feroz?

Series & Cine

Los Premios Feroz 2023 celebraban su 10º aniversario y lo han hecho con su edición más comentada, a medio camino entre lo estrictamente audiovisual y…

+

Llega ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’

Series & Cine

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos…

+

‘Sound of Freedom’: cuando el conspiracionismo ultra es éxito de taquilla

Series & Cine

Se ha convertido en el inesperado taquillazo de este verano en Estados Unidos. Su título es Sound of Freedom, está protagonizada por Jim Caviezel (rostro doliente…

+

‘Vuelve a casa vuelve’: historia de una melodía publicitaria eterna

Series & Cine

Sí, el encendido de las luces es importante. Los anuncios de juguetes también. Y las cestas de Navidad, para quien las tenga, te alegran el…

+

‘Stranger Things 4’: una de las series más caras de la historia

Series & Cine

Tras tres temporadas emitidas, parece claro que Stranger Things es uno de los mascarones de proa de Netflix. Obviamente, la repercusión de la serie, el estatus de…

+