En ‘Good fortune’ se unen Keanu Reeves y Seth Rogen

En ‘Good fortune’ se unen Keanu Reeves y Seth Rogen

Seth Rogen siempre ha sido un actor vinculado a la comedia con películas como Malditos vecinos o Superfumados a sus espaldas. Quien quizá no relacionarías con ese género cinematográfico de muchas risas sería a Keanu Reeves, a quien siempre le han ido más las películas de acción.

Pero lo cierto es que esta dispar pareja protagonizará la última película dirigida por Aziz Ansari, quien también aparecerá en los créditos como actor.

Good Fortune es el título de esta comedia que ya ha comenzado a rodarse, aunque actualmente se encuentra en el mercado de Cannes para vender el proyecto para su distribución internacional.

Quién es Aziz Ansari

Aziz Ansari es es un comediante, actor y escritor estadounidense que ha ganado dos Premios Emmy y recibido 7 nominaciones por su trabajo en la serie Master of None. En realidad esta no es la primera película que dirige, aunque sí la primera que verá la luz ya que su primera intentona no tuvo mucho éxito.

¿La razón? El comportamiento inapropiado de Bill Murray, lo que provocó que se paralizase el rodaje del filme, titulado Being Mortal, en abril del pasado año. Según Eriq Gardner de Puck, el actor agredió a una miembro del equipo “mucho más joven” que acusó a Murray de besarla a través de una máscara.

Así que Good Fortune es su verdadero debut como director, para lo que cuenta con dos pesos pesados de Hollywood: Seth Rogen y Keanu Reeves. “Hemos tenido ‘buena suerte’ con esta película. Nos encanta el guion y tenemos mucha fe en Aziz tanto como actor como director. Y cuando sumas a Seth y Keanu -dos actores de clase mundial- junto a Aziz, esto tiene potencial para ser una película muy especial para nosotros”, afirmó a Deadline el presidente de Lionsgate Motion Picture, Joe Drake.

Problemas en el horizonte

Actualmente, la película de la que no conocemos demasiados detalles, se encuentra en pleno rodaje, pero la huelga de guionistas de Hollywood han forzado su paralización.

La cinta, que se está rodando en el barrio coreano de Los Ángeles, se ha visto forzada a detener su rodaje temporalmente debido a los piquetes de WGA, que no han permitido la entrada de miembros de la producción para preparar el set.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

‘Origin of species’: lo próximo de Ana de Armas

Series & Cine

Por mucho que le pese a Ana de Armas, la actriz de origen cubano triunfó en España antes de pisar las alfombras rojas de Hollywood.…

+

¿Recuerdas a Rebecca de Mornay?

People & Trends

En la imagen de arriba tenemos a una sonriente Rebecca de Mornay en la presentación de una versión restaurada del western clásico Rio Bravo. Los…

+