‘Origin of species’: lo próximo de Ana de Armas

‘Origin of species’: lo próximo de Ana de Armas

Por mucho que le pese a Ana de Armas, la actriz de origen cubano triunfó en España antes de pisar las alfombras rojas de Hollywood. Pero el caso es que ahora está allí, y tras triunfar con su interpretación de una desesperada Marilyn en Blonde, vuelve a ponerse frente a un thriller de acción en la película Origin of Species.

Tal y como recoge Deadline, Ana de Armas es una de las estrellas seleccionada para protagonizar el último thriller dirigido por Ron Howard. Pero no estará sola, ya que le acompañarán rostros tan conocidos como Jude Law (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore) o la ganadora del Óscar por La chica danesa, Alicia Vikander.

Además, de Armas no será la única estrella con raíces españolas en la película, ya que Daniel Brühl (Falcon y el Soldado de invierno), también formará parte de este elenco estelar.

Origin of Species no tiene distribuidora oficial, así que está buscando mercado en Cannes. Eso sí, su guión ya está terminado, por lo que la huelga de guionistas de Hollywood no afectará al filme que cuenta con el respaldo de la productora del propio Howard, Imagine Entertainment.

Una comedia negra con altas dosis de acción

Todavía no contamos con una sinopsis oficial, pero Deadline ha adelantado que la premisa, inspirada en hechos reales, se define como una comedia negra sobre asesinatos y supervivencia que envuelve a un pintoresco grupo de personajes que abandonan la civilización y terminan en las islas Galápagos.

Ron Howard tiene todas las de ganar en la puja por conseguir financiación para realizar su película. Su trayectoria queda avalada gracias a sus dos Oscar por Una Mente maravillosa, además de contar en su filmografía con largometrajes tan relevantes como Cinderella Man, Apolo 13, Willow, Cocoon o Rush.

Origin of Species comenzará a filmarse en Queensland, Australia, a finales de este año, por lo que todavía no hay fecha prevista para su estreno.

Sus próximos proyectos

Origin of Species no es el único proyecto en ciernes de Ana de Armas. La actriz tiene pendiente el estreno de Ballerina, con el que Chad Stahelski y David Leitch continúan la exitosa saga de John Wick con su primer spin-off. El argumento es tan simple como el de John Wick, ya que trata de una joven asesina que busca vengarse de los asesinos de su familia. Eso sí, Keanu Reeves no aparecerá, pero esperemos que Ana de Armas sepa cubrir ese vacío.

Además, aunque todavía no se sabe cuándo se estrenará, parece ser que la actriz aparecerá en el thriller Waiting for Helen, que está preparando el actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak. Se trataría del tercer trabajo como director de Pollak después de Misery Loves Company y The Late Bloomer y, aunque lleva anunciada desde 2018, todavía no sabemos demasiado sobre ella.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

‘Inseparables’ o el deslumbrante talento de Rachel Weisz

General

Es Rachel Weisz un impresionante talento (tal vez) desaprovechado por la muy mezquina industria de Hollywood. O quizás no sea exactamente eso sino que una…

+

La verdad sobre el vídeo sexual de Paris Hilton

People & Trends

Han pasado 19 años desde que, en 2004, un vídeo íntimo de Paris Hilton con su novio de aquel entonces, Rick Salomon, se viralizara y…

+

El día en que Frank Sinatra escupió sobre un retrato de Franco

Series & Cine

Sucedió en Torremolinos. Corría el año 1964 y Frank Sinatra había venido a España a rodar algunas escenas de El coronel von Ryan (peli bélica…

+