En ‘Todo es mentira’ hallan la prueba de que Putin es comunista: “Se llama Vladímir”

En ‘Todo es mentira’ hallan la prueba de que Putin es comunista: “Se llama Vladímir”

De lo que se trataba en el programa de Risto era (por supuesto) de convencer al respetable de una presunta conexión entre Putin y Unidas Podemos. Y Antonio Naranjo, opinólogo muy de derechas, halló tal conexión: el comunismo. Y más todavía: indicó un detalle revelador. Putin se llama Vladímir y el histórico revolucionario que fundase la Unión Soviética, se llamaba igual. ¿Casualidad?

La verdad es que en estos días de guerra y tristes vicisitudes se están escuchando más estupideces que nunca en la televisión.

Y mira que el listón estaba alto.

Pero esto es gracioso, no me digan que no. Le ha hecho gracia hasta a Pablo Echenique, que ha sido quien ha señalado el momentazo televisivo.

Pues ahí queda la cosa.

En Todo es mentira llevan días empeñados en vincular a Podemos al putinismo debido a que Pablo Iglesias, Ione Belarra e Irene Montero se oponen a enviar armas a Ucrania de modo vehemente.

El otro día el propio Pablo Iglesias daba cumplida contestación a Risto desde su “puto podcast”. Así hablo en La Base.

Pablo Iglesias se ha convertido en el fiscal de la salud del periodismo en España, y no duda en criticar ácidamente a quien considera.

¿A veces se pasa?

Juzgue cada cual.

Pero ¿qué se le puede decir a quien, como el líder (o ex líder) de Podemos, vio como desde medios de comunicación se convocaba a acosarle a él, su esposa y sus hijos a la puerta de su casa? Ante la indiferencia de la opinología y de la mayor parte de los medios, fueran progresistas o reaccionarios.

En fin.

Pero a lo que vamos. Putin y Lenin se llaman igual. ¡Comunistas ambos!

ADEMÁS: ¿Ha plagiado Dua Lipa el ‘Don Diablo’ de Miguel Bosé?

Imagen: Soviet Artefacts / Unsplash