¿Entregará Jorge Javier un Ondas a Carles Francino?

¿Entregará Jorge Javier un Ondas a Carles Francino?

Por si alguien no se acuerda, Carles Francino y Ángels Barceló se negaron a entregar el Premio Ondas a Mejor Presentador de Televisión a Jorge Javier Vázquez en 2009. Este desaire se quedó clavado en el corazoncito de Jorge Javier, quien ironizó ofreciéndose a entregar el flamente Ondas 2022 que ha ganado el presentador de La ventana en la cadena SER..

Carles Francino respondía a la propuesta en el diario El País.

A su estilo, sin tapujos, sin adornar lo que piensa

Una respuesta dirigida a Jorge Javier con términos duros pero, a la vez, un cierto tono de respeto: “Me pareció una salida muy divertida y a tono con él y con su programa. Yo sigo pensando exactamente lo mismo que entonces. Pero es un tío muy listo y está muy bien su respuesta. No tengo nada contra él. Ese tipo de televisión, a mí, ¡a mí personalmente!, me parece repugnante. Pero ni hago campaña para que la gente no lo vea, ni nada; si me preguntan, respondo”.

Puro Francino.

Y Jorge Javier ha hablado. Sin morderse la lengua tampoco.

 

 

La pregunta es, ¿invitará Carles Francino a Jorge Javier a La Ventana? Confiamos en que lo haga y que, por supuesto, papá siga sin callarse. Al fin y al cabo, un encuentro Carles Francino con Jorge Javier Vázquez, le pese a quien le pese, sería un tú a tú de dos de los comunicadores más lúcidos e inteligentes del panorama actual. Deseando estamos.

Noticias Relacionadas

Ester Expósito en ‘La isla bonita’

People & Trends

Tras estrenar en Sitges la cinta de terror Venus (y ser aplaudida unánimemente por crítica y público) ya hay nuevo proyecto para Ester Expósito. Se…

+

Recordando a Madonna en los 80

People & Trends

Era un icono de primer orden y su estilo se convertía en tendencia. Aquellos maravillosos 80. Madonna irrumpió rompiendo las normas, exhibiéndose empoderada mucho antes…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+