Ester Expósito en ‘La isla bonita’

Ester Expósito en ‘La isla bonita’

Tras estrenar en Sitges la cinta de terror Venus (y ser aplaudida unánimemente por crítica y público) ya hay nuevo proyecto para Ester Expósito. Se trata de una serie que se estrenará en Netflix, según adelantó Variety. La cosa irá en la línea de Élite. Qué se le va a hacer, es lo que triunfa en el streaming por mucho que a Paco León no acabe de convencerle.

La isla bonita es el título de la nueva serie que protagonizará Ester Expósito.

Y ¿qué se sabe de esta ficción?

Pues que se desarrolla en Ibiza y que relata cómo una joven (Ester Expósito) decide lanzarse al “mundo de la noche” para conseguir dinero con el que pagar el elevado coste de su vida en la isla.

Basta con esa breve sinopsis para sabe que habrá desfase, sexo, champán y lujo, elementos con los que Netflix entretiene a la juventud actual, que ya no tiene Mujeres y Hombres y Viceversa para formarse.

 

El nombre de Ginesta Guindal (que participó en la creación de Élite o Vida perfecta) está detrás de La isla bonita.

Se rodará en 2023.

Y así es como Ester Expósito prosigue su escalada hasta lo más alto del estrellato, exhibiendo talento, carisma y la ambición normal en toda persona que quiera ganarse la vida en esto del entertaiment.

 

Las alfombras rojas se despliegan a su paso y ahora sólo falta un papel con alto voltaje artístico para que (quién sabe) algún día veamos a Ester Expósito recogiendo un Goya.

Poco a poco.

Estamos hablando de una actriz que tiene 22 años. Extremadamente joven. Hay tiempo para recorrer con calma el camio hacia lo más alto.

De momento, el éxito lo ha logrado.

Aunque sea con series que a Paco León no le gustan demasiado. Aquí en Zeleb, por cierto, Rainbow (dirigida por Paco León) ha gustado mucho. Dicho sea de paso.

Noticias Relacionadas

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+