“Eres un impertinente”: acalorada discusión entre Javier Ruiz y Naranjo en Todo es mentira

“Eres un impertinente”: acalorada discusión entre Javier Ruiz y Naranjo en Todo es mentira

Ocurría en Todo es mentira y con Javier Ruiz, jefe de Economía de la Cadena SER, y Antonio Naranjo, periodista y colaborador televisivo, como protagonistas. El primero, intentaba dar la última hora y su opinión sobre la gestión del Gobierno de Sánchez en esta crisis por el COVID-19 cuando, el segundo, interrumpía atacando.

“Pedro Sánchez llega tarde”, decía Naranjo, “nos pongamos para arriba o nos pongamos para abajo, la realidad es la que es: cuando algunos países ya estaban comprando mascarillas, aquí estábamos pegando pancartas. Además, Javier, las Coreas de turno gastan menos en sanidad que España, mírate los datos”.

Algo ante lo que respondía Javier Ruiz: “Yo lo único que digo es que cuando uno tiene un martillo, todo los problemas parecen clavos”.

ocurria-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA DISCUSIÓN EN CUATRO

“Aparentemente, nos hemos quedado en el 8M… bueno, fue fatal aquella cosa. Si solamente tenemos “qué mal lo hizo Pedro Sánchez el 8M” pues nada, servido, qué mal el 8M. Pero vamos, que se permitió aquella manifestación, se permitieron 1.800 misas, se permitió un partido de fútbol y otras muchas cosas. Todos los partidos permitieron aquellas cosas, VOX también, y creo que eso de ver hoy y con esa retrospectiva estupenda lo que pasó ayer es estupendo“.

“No juzgues lo que digo, simplemente, lo digo”, contestaba Naranjo. “No te debes sentir muy seguro con lo que dices si tienes que ponerle un adjetivo a todo lo que digo”.

discusion-en-todo-es-mentira

“Pero, ¿por qué no paras de insultarme todo el rato, Naranjo? Eres un impertinente ¿Sabes lo que pasa? Que mientras yo te hablo con datos tú me das todas las consignas del mundo. Pero oye, que muy bien”, respondía Javier Ruiz.

Una discusión que iba a más, por cierto, y que terminaba con la intervención de Risto Mejide, presentador de Todo es mentira, que tenía que bajar los micros de los dos tertulianos para continuar con el programa.

Pero antes, Marta Flich vs Antonio Naranjo

Pero esta no fue la única discusión de Antonio Naranjo en Todo es mentira; hubo más. El periodista y colaborador de COPE se enzarzaba en una discusión con Marta Flich en medio de un debate sobre las acciones del Gobierno en la crisis del coronavirus.

marta-flich-y-antonio-naranjo-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE CUATRO

“Creo que estás en una línea muy fina”, le decía Marta Flich a Antonio Naranjo, “estás comparando cosas muy peligrosas”. “La línea fina es no decir la verdad, eso sí que es una línea fina”, contestaba Naranjo.

“Esa es una estrategia muy sucia”, contestaba Marta Flich, “pero no me voy a bajar a tu altura”.

ADEMÁS: Lo que hay detrás de la relación de Risto Mejide y Laura Escanes

Fotos y Vídeo: Todo es mentira (Cuatro)