El zasca de Máximo Pradera a Cayetana Álvarez de Toledo

El zasca de Máximo Pradera a Cayetana Álvarez de Toledo

Tiraba balones fuera Cayetana Álvarez de Toledo cuando le preguntaban en Hoy por hoy (Cadena SER) por el escándalo de la policía política que, supuestamente, espió a Podemos (la última hora habla de “una cámara instalada por la Guardia Civil en la residencia de Pablo Iglesias e Irene Montero que fue fue pirateada y difundía imágenes en directo a través de una web de acceso libre”, según publicaba eldiario.es) y era entonces cuando llegaba el zasca.

Vía Twitter y por parte del periodista Máximo Pradera.

“Empieza la cháchara chanta de la marquesa Cayetana Álvarez de Toledo en Hoy por hoy”, decía Máximo Pradera.

“No se puede opinar sobre la policía política hasta que no haya sentencia y sí se puede sobre el procés a pesar de que no la hay”.

Zasca tuitero que va ganando “me gusta” y retuits según avanza la jornada y que genera comentarios para todos los gustos. He aquí una buena muestra de ello:

Sobre TV3

Misma entrevista donde, también, la número 1 del PP por Barcelona hablaba de Cataluña y TV3. Según Cayetana Álvarez de Toledo, la televisión pública catalana debería ser cerrada. “O TV3 es de todos o no es de nadie”, decía.

“Me parece de sentido común. ¿Por qué tiene que pagar la mitad de los catalanes una televisión que les insulta?”

Y todo esto, aún sin estar en campaña electoral…

ADEMÁS: El zasca de una víctima del franquismo a Cristina Seguí

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

Tras ‘Reina Roja’, Juan Gómez Jurado ya tiene otra novela que será serie

Series & Cine

Que el estreno de Reina Roja, el best seller de Juan Gómez-Jurado, va a ser uno de los acontecimientos televisivos de 2024, es un hecho. Será el…

+

‘Traitors’: un reality de HBO con Cifuentes y otros personajes intensos

Series & Cine

Habrá que esperar al próximo 3 de febrero para ver el estreno de Traitors España en HBO Max. Ahora, tras ver el tráiler, queda claro que este…

+

¿Cuánto cobra Aaron Paul por la emisión de ‘Breaking Bad’ en Netflix?

Series & Cine

Hollywood afronta su 127º día de huelga de guionistas y el 54º de huelga de actores sin visos de una solución a corto plazo. Los…

+

‘Fear The Walking Dead’ se queda sin su gran estrella

Series & Cine

Llegó a Fear the Walking Dead con 21 años, se convirtió en la gran protagonista y cabeza visible del spinoff de The Walking Dead y, siete años y 100…

+

¿Por qué no funcionó ‘Patria’ en Telecinco?

Series & Cine

Vivimos tiempos de hiperfragmentación, sin precisión cierta para calificar lo que es masivo y lo que no, hay influencers que presumen de cientos de miles…

+