¿Es el fin para Jonathan Majors?

¿Es el fin para Jonathan Majors?

Los últimos cinco años habían sido espectaculares para Jonathan Majors. Había participado en proyectos cada vez más importantes, como Da 5 Bloods, When We Rise o Lovecraft County. 

Su buen hacer y el incremento de su fama, le llevaron a entrar en el universo Marvel en Loki, confirmando su presencia como el gran villano de la Fase 5 en Ant Man y la Avispa: Quantumania, donde su Kang: El Conquistador fue muy aplaudido por los fans de Marvel, unos de los más duros de convencer. Pero una vez dentro, ya tenía prevista su participación en Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Las Guerras Secretas. 

Bien, pues todos estos proyectos han quedado en stand by. El pasado 25 de marzo, el actor fue detenido y acusado de violencia doméstica, acoso y agresión, por la Fiscalía de Nueva York. De hecho, tiene pendiente acudir al juzgado el próximo 8 de mayo, para comparecer ante el juez.

Además, otras mujeres, según ha publicado la prensa estadounidense, habrían añadido acusaciones contra el actor.

Muy feo todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jonathanmajors_

Acusaciones de este calado ya han empezado a pasar factura a la carrera de un Jonathan Majors, al que costará mucho volver a donde estaba (si es que lo logra).

El primer proyecto que se le cayó al actor fue El hombre del sótano, adaptación de la novela de Walter Mosley en la que también ejercía de productor ejecutivo.

Pero hay otras películas en ciernes que ya no contarán con su presencia, tal y como recoge DeadlineDe momento, se cae también como uno de los principales candidatos a dar vida a Otis Redding en el biopic que se está preparando. Un papel que, a poco que hubiera trabajado, era de nominación a Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jonathanmajors_

Por otro lado, los Texas Rangers, de la MLB (Major League Baseball) le ha descartado para su campaña publicitaria. En paralelo, tanto su compañía de publicidad, The Lede Company, como sus managers, Entertainment 360, también le han abandonado. Y para rematar, le han revocado la invitación a la Gala MET 2023.

A la espera del juicio del 8 de mayo, de momento, Marvel no se ha pronunciado al respecto. Ahora, en los mentideros de Hollywood se sabe que Marvel y Disney tienen varios planes alternativos a Jonathan Majors, por si tuvieran que sustituirle en un momento dado. Malos tiempos para Jonathan Majors. Ciertas actitudes han de tener la correspondiente penitencia.

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

Aquellas series de los 90: ¿recuerdas?

People & Trends

Si nos ponemos críticos, diremos que la década de los 90 fue irregular y lo mismo regaló obras maestras que todavía marcan un camino a…

+

Steven Seagal: tal vez la peor persona de Hollywood

People & Trends

Ocurrió en 1996, cuando Steven Seagal era toda una estrella del cine de acción y un reconocido insoportable compañero. El otro protagonista de la historia…

+