Vuelve ‘Grand Prix’ pero no será igual que antes

Vuelve ‘Grand Prix’ pero no será igual que antes

Ahora sí que sí: vuelve el Grand Prix. 

El programa de la abuela y el niño, “si no pasa nada”, será una realidad “dentro de poco”. Y ha sido Ramón García, legendario presentador del mismo, quien lo ha confirmado en El Faro de la Cadena SER, el programa de Mara Torres.

Con un compromiso adquirido desde la Nochevieja de 2021, la alianza entre Ramón García e Ibai Llanos ha prosperado y el Grand Prix será una realidad, aunque aún sin fecha de lanzamiento. Un lanzamiento que, eso sí, será en el canal de Twitch de Ibai y no en televisión, como mucha gente daba por sentado.

ADEMÁS: El problema de salud que podría llevar a Teralu Campos al quirófano

El presentador vasco ha dado algunos detalles de un concurso que aún está en producción y cuyo rodaje no ha comenzado. “Lo haremos de una manera más moderna” pues, además de hacerlo a través de Twitch, tendrán que cambiar algunas dinámicas que, a día de hoy, no se pueden hacer. Por ejemplo, las vaquillas. “No podremos tener la vaquilla porque la nueva Ley de Protección Animal del Gobierno actual no lo permite”.

Sí, el comentario sobre la vaquilla ha ido acompañado de un rechinar de dientes del presentador, quien ha confesado darle mucha rabia no poder contar con la vaquilla en el programa “porque era parte fundamental del concurso. Seguirá siendo la imagen pero no estará físicamente“, ha comentado.

Quienes sí estarán en el concurso son quienes gran parte del público consideraba el alma del Grand Prix: los pueblos. “Mantendremos el espíritu del pueblo pequeño, la confrontación, los alcaldes y los juegos divertidos“, ha añadido.

Así las cosas, Ibai sigue sumando hitos a su vertiginosa carrera y, tras el Mundial de Globos o las Campanadas, llega un renovado y actualizado Grand Prix. Está por ver si, siendo el éxito que apunta ser, no termina siendo adquirido por alguna televisión o, quien sabe, por alguna plataforma de streaming.

ADEMÁS: Lo último (y noventero) de Pilar Rubio

Noticias Relacionadas