Escenas de verdad traumáticas en películas de Disney

Escenas de verdad traumáticas en películas de Disney

Resulta llamativo que cierta facción ultramonanta de la sociedad haya clamado al cielo por un beso entre dos mujeres en la última película de Pixar, Lightyear

El asunto ha llegado a tal nivel que inclusom antes de la película o en los carteles de la taquilla de algunos cines, hay avisos sobre el contenido que se van a encontrar los espectadores.

Lo más absurdo es que quienes han bramado con indignación han sido los mismos que llevan décadas consumiendo películas Disney sin considerar, por un momento, las escenas traumáticas que niños y niñas de varias generaciones se han tragado con una preocupante normalidad.

¿De qué escenas hablamos? En este caso, echaremos mano del hilazo de Antonieta Carrazana para ver lo que ella misma ha venido a llamar “Escenas de películas de Disney que sí me impactaron“.

Efectivamente, las dos o tres escenas en las que estás pensando, están incluidas en este hilo pero, además, hay otras que es posible que no conozcas y que te van a dejar con la boca abierta, especialmente si comparas con un simple beso.

Así, en este comprometedor hilo encuentras desde maltrato animal en Dumbo, al asesinato de un hermano en El Rey León, sin olvidar la muerte de la madre de Bambi o la escena en la que Pinocho aparece bebiendo y fumando, mientras se convierte en burro.

Impactante, ¿verdad? Pues agárrate que vienen curvas. Hasta 10 escenas vas a encontrar en este hilo de traumas generacionales. Ahora, una en la que no mucha gente ha reparado, a pesar de haber visto varias veces la película, es la muerte de Clayton en TarzánComo especifica Antonieta Carrazana, “se ve claramente cómo muerte ahorcado“. Eso sí, no le besa otro hombre antes de morir, padres del mundo, pueden dejar que sus hijos vean a ese hombre morir tranquilos.

ADEMÁS: Películas Disney que (quizás) desconocías

Noticias Relacionadas

¿Cuáles son las plataformas de streaming más consumidas en España?

General

Las plataformas de streaming continúan su incesante crecimiento en el mercado español y, a día de hoy, el 82,9% de ciudadanos tiene acceso a estos…

+

¿Por qué han eliminado cinco capítulos de ‘Colgados en Filadelfia’?

Series & Cine

La longeva serie It's Always Sunny in Philadelphia, o Colgados en Filadelfia (como se ha traducido en España) ha llegado a Disney+. No es la…

+

¿Qué está pasando con Pixar?

Series & Cine

¡Y ya van tres! Disney acaba de anunciar que Red, la nueva película original de Pixar, se va a saltar el lanzamiento previsto en cines para estrenarse de…

+