El mundo entero sigue adaptándose a la nueva normalidad, algo que está costando más de lo que el mundo entero esperaba
Especialmente complicado ha sido en Hollywood, donde las producciones paralizadas cuestan millones de dólares, por lo que toca volver a trabajar, sea como sea. El espectáculo debe continuar, que decía aquel.
Eso sí, con seguridad. Y de esta seguridad no se libra ni una de las estrellas más rutilantes del momento: Ryan Reynolds
El actor canadiense, uno de los mejores pagados, más simpáticos y divertidos en rodaje, se ha tenido que someter a un PCR antes de volver a rodar Red Notice para Netflix. De hecho, uno de sus compañeros de reparto, Dwayne Johnson, The Rock, ya se infectó de coronavirus hace unos días. Obviamente, no puede haber riesgo alguno.
ADEMÁS: Mascarillas que protegen poco contra el coronavirus pero te hacen reír
Lo que no todo el mundo ha hecho es inmortalizar el momento en que esa PCR es realizada. Ryan Reynolds sí, con tres fotos que ya son historia y que, para mayor gloria de Hollywood, están hechas por Blake Lively, su esposa y otra estrella igual de brillante.
La cara de Ryan Reynolds tras la prueba deja claro que no ha sido nada cómoda. Pero por si alguien tenía dudas, el actor ha dejado en sus redes sociales la mejor definición de lo que se siente cuando te hacen esta prueba:
Perfect description of it! I think I made a similar face afterwards
— Bambsy (@FLampsy) September 12, 2020
This made me laugh way more than it should have…
— Helen Talbot (@twinks1976) September 12, 2020
Actually!!!! HAHAHAHAHA especially the third pic tho it was like “woah” HAHA
— (@jessaffable) September 13, 2020
yea, and if their name is Helga then don’t worry about how far they ram it in..
— Jason Lantz (@Pstphonx) September 12, 2020
how come you always crack us up.
— . (@sg_flowery) September 12, 2020
“El test Covid es rápido y sencillo. El médico inserta el hisopo en tu nariz, tan sólo lo suficientemente profundo como para hacer cosquillas a tus recuerdos de infancia y luego se termina. No importa lo que le digas, no te invitará a cenar”
ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos
En los comentarios, dos tipos de personas. Los primeros, los que le dan la razón, son quienes ya se han sometido a alguna PCR. Los segundos, los que declaran su amor y fascinación por el actor, aún no ha tenido a nadie urgando en su nariz. Al menos ningún profesional sanitario.
Sea como sea, hay que reconocer a Ryan Reynolds que sabe moverse como nadie hasta en las situaciones más incómodas.
Cada vez que pienso en los 3 PCR que me han hecho desde marzo y cómo sentía que me tocaban el ojo por detrás… recuerdo esta pantomima de como a Rosalía le sacaron un moco. pic.twitter.com/lgFLAAQeCr
— Isaac (@isaacfcorrales) August 30, 2020
Algo que no todos los famosos pueden decir. Ejem.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
Después de enfadar a Francia, ‘Emily in Paris’ molesta a Ucrania
Que hablen de ti, aunque sea mal. Parece que Netflix ha abrazado esa máxima y la ha aplicado a Emily en París, una de sus series más…
Cinemateca vacacional / ‘El menú’
Si te gusta el thriller con cierto aroma a comedia negra y aderezado con un toque de terror psicológico, El menú puede ser una buena…
‘RRR’: la superproducción india que se ha convertido en fenómeno global
RRR no es nueva en Netflix, pero la plataforma la ha tenido oculta hasta ahora, quizá para no eclipsar el estreno de El agente invisible,…
El pastizal que ha tenido que recaudar ‘Avatar 2’ para ser rentable
Que Avatar: El Sentido del Agua está siendo todo un éxito en taquilla, es algo incontestable. Más allá de las críticas sobre su calidad, la cinta de…
La carta de Manuel Burque a los negacionistas de la pandemia
"Quiero que entiendan por qué la gente les odia. No es por pensar diferente. Es porque no están siendo muy buenas personas". Son palabras de…