Esther Aranda (OT 2008) se reencuentra con Risto: “¿Por qué conmigo?”

Esther Aranda (OT 2008) se reencuentra con Risto: “¿Por qué conmigo?”

Hubo un tiempo en que Risto Mejide, antes de presentar su propio programa, era uno de los jurados más temidos de la televisión.

Su paso por Operación Triunfo dejó más de un cadáver artístico (en sentido figurado), aunque pocos tan sonados como Esther Aranda.

La malagueña participó en OT 2008, la edición en la que ganó Virginia Maestro, y a pesar de ser la quinta expulsada y tras 15 años, sigue siendo una de las protagonistas más recordadas de aquella edición. El motivo no es otro que los palos inmisericordes que le dio Risto Mejide. Para muchos, merecidos. Para otros tantos, pasados de rosca.

Sea como sea, este martes, 4 de abril, concursante y jurado volverán a verse las caras en circunstancias bien distintas.

15 años después, Risto Mejide es un rostro consolidado en televisión, con programa diario en Cuatro (Todo es Mentira) y, precisamente, Viajando con Chester, su programa de entrevistas al que acudirá una Esther Aranda que renegó de la música hace tiempo para emprender y triunfar en el sector de la restauración.

Eso sí, que Esther Aranda haya aparcado definitivamente su faceta como artista, no quita para que no tenga la espinita de Risto Mejide clavada y le vaya a pedir explicaciones por su actitud con ella.

¿Por qué conmigo? ¿Por qué fuiste tan capullo? ¿Era tu trabajo o tu papel?“, le cuestiona la malagueña en el avance lanzado en Cuatro. Un avance en el que Risto Mejide, de momento, deja clara una cosa. “Tengo claro que jamás te he odiado“.

A pesar de ello, Esther Aranda confiesa no tener intención “de volver a la música”. El motivo es que, tras su paso por OT 2008, ya no confías en ti misma, subirte a un escenario te da mucho reparo“. Y a pesar de que las cosas han cambiado, “ahora me acuerdo y me parto de risa, pero en ese momento se pasa muy mal. No le guardo rencor pero era muy niña y no entendí lo que era la televisión. Cuando salí de OT me señalaban con el dedo y me decían: ‘Esa es la que canta mal’. Telita de duro”, confiesa.

¿Quieres que te explique mi motivación de por qué hice lo que hice?“, le llegar a comentar Risto Mejide, dejando el hype por las nubes para quienes pueda interesar el asunto que, aunque a algunos cueste creerlo, es más gente de la que parece.

Noticias Relacionadas

David Bisbal desvela el país en el que paga sus impuestos

Series & Cine

David Bisbal ha comenzado 2020, igual que acabó 2019 e igual que lleva los últimos 20 años: arrasando  El cantante almeriense ha puesto voz a…

+

¿Recuerdas a todos los ganadores de Operación Triunfo? Seguro que no

Series & Cine

Desde 2001 que se estrenó el formato en Televisión Española, hasta 2011 que murió tras una lenta agonía en Telecinco, pudimos disfrutar (o sufrir) ocho…

+

¿Qué fue de los 17 ex concursantes de Operación Triunfo 2?

People & Trends

Para muchos una de las ediciones de Operación Triunfo cuyos concursantes tenían más talento, la segunda tanda de triunfitos en TVE ha dejado un buen…

+