David Bisbal desvela el país en el que paga sus impuestos

David Bisbal desvela el país en el que paga sus impuestos

David Bisbal ha comenzado 2020, igual que acabó 2019 e igual que lleva los últimos 20 años: arrasando 

El cantante almeriense ha puesto voz a la canción principal de ‘Frozen 2‘, es jurado en ‘La Voz Kids 3‘ y tiene nuevo trabajo en el mercado, ‘En tus planes’. De todo ello y mucho más habló en ‘La Sexta Noche‘, donde Iñaki López no pudo dejar de preguntar por un asunto casi de estado: dónde tributa David Bisbal. 

Mucho se ha especulado con el país en el que el cantante paga sus impuestos. No olvidemos que David Bisbal tiene en ‘Corazón Latino’, el tercer disco más vendido de la historia de España, con más de 1,3 millones de copias vendidas. Y eso fue en 2002. Es decir, ha acumulado un patrimonio interesante. 

ADEMÁS: Así estaba España cuando se estrenó ‘Operacion Triunfo 1’

Pero claro, el cantante ha estado vinculado a Estados Unidos, también a varios países latinoamericanos y, claro, surge la duda de si habrá buscado una tributación más beneficiosa para sus ingresos. 

Si tienes que ir de México a Venezuela, de Venezuela a Colombia, y de Colombia a Argentina, lo más lógico es que te quedes en ese continente y no vuelvas a España“, comenta Davis Bisbal

ADEMÁS: ¿Cuánto costó ‘Operacion Triunfo 1’ y cuánto ganó cada triunfito? 

Incluso recuerda que “he tenido la ocasión de vivir en Estados Unidos, pero siempre he residido en España“. Es decir, “he pagado todos mis impuestos en mi país“, algo que otros artistas no han hecho. 

Tributar en España, en las cantidades que se mueve David Bisbal, supone que cerca del 50% de los ingresos del cantante, van a parar a la Hacienda Pública. Un gesto que honra a un ex triunfito que es un referente musical patrio casi desde que salió de la Academia.

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Noticias Relacionadas

‘Los ladrones van a la oficina’: ¿quiénes quedan de aquel fabuloso reparto?

Series & Cine

Los ladrones van a la oficina fue una serie cómica emitida en Antena 3 entre 1993 y 1996 que, a pesar de estar sólo 3…

+

Lo que la crítica dice de ‘The Last of Us’

Series & Cine

Aún no se ha estrenado para los usuarios de la plataforma HBO Max -lo hará el 16 de enero-, pero una de las series más…

+

‘La noche más larga’ de Alberto Ammann y Luis Callejo

Series & Cine

Julio es el mes elegido para uno de los estrenos de la temporada de Netflix: la serie española La noche más larga, protagonizada por Alberto…

+

Goya 2022: la gran noche de ‘El buen patrón’

Series & Cine

'El buen patrón' de Fernando León de Aranoa se ha convertido en la gran triunfadora de los Goya 2022. La cinta, que no consiguió la…

+

‘Ellas hablan’: un gran elenco femenino

Series & Cine

Es tiempo de feminismo. Tiene que serlo. Cada vez son más las manifestaciones en todos los ámbitos que persiguen la lacra de la discriminación y…

+