Estrellas de Hollywood que cambiaron su nombre

Estrellas de Hollywood que cambiaron su nombre

Ya sea porque tienen un apellido impronunciable, para homenajear a un familiar o, simplemente, porque sí, muchos famosos no tienen el nombre por el que les conocemos hoy en día. Descubre los nombres más extraños que recibieron al nacer tus grandes ídolos.

Demi Moore

La actriz de La sustancia cambió su nombre original, Demetria Guynes, a Demi Moore en 1984, para triunfar más fácilmente como actriz. Eligió Demi como su primer nombre porque era el apodo con el que se refería a ella su padrastro y Moore porque era el apellido de su primer marido, Freddy Moore.

Miley Cyrus

Miley Cyrus se llama en realidad Destiny Hope Cyrus, pero cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus para honrar a su abuelo, Ronald Ray Cyrus, y para usar su apodo de la infancia, Miley.

Dove Cameron

Dove Cameron cambió legalmente su nombre de Chloe Celeste Hoffman a Dove Olivia Cameron como tributo a su difunto padre, el cual la llamaba Dove.

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson se trasladó a Los Ángeles a los 17 años para probar suerte en el mundo de la música, adoptando posteriormente el nombre artístico de Katy Perry, basado en el apellido de soltera de su madre.

Vin Diesel

Vin Diesel se llama en realidad Mark Sinclair, pero adoptó ese nombre por su padre, Vincent. El Diesel proviene del apodo por el que le conocían cuando trabajaba como portero en Nueva York.

Brad Pitt

Nacido como William Bradley Pitt, Pitt decidió acortar su nombre y usar sólo Brad como su nombre artístico.

Ben Affleck

El actor y director se llama en realidad Benjamin Géza Affleck-Boldt, pero decidió simplificar su nombre para que fuera más fácilmente recordable.

Casey Affleck

Casey Affleck tomó el mismo camino que su hermano aunque en realidad se llama Caleb Casey McGuire Affleck-Boldt.

Mahershala Ali

El actor ha hecho historia al convertirse en el primer actor musulmán en ganar un Oscar. Pero si por algo se le conoce es por su nombre impronunciable: Mahershalalhashbaz Gilmore.

Zayn Malik

Malick nació con el nombre de Zain Javadd Malik, pero decidió prescindir de su segundo nombre y añadirle una Y para que quedase más exótico.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se llama en realidad Jennifer Linn Anastassakis, ya que tiene antepasados griegos. Su padre, también actor, se cambió el nombre a John Aniston y ella heredó ese apellido falso.

Antonio Banderas

¿Sabías que uno de nuestros actores más internacionales no se llama así? Su nombre real es José Antonio Domínguez Bandera, pero se decantó por uno de sus dos nombres y eligió el apellido de su madre con una ligera modificación.

Natalie Portman

En este caso fueron los padres israelíes de Portman quienes decidieron que su hija Neta-Lee Hershlag aparecería como Natalie Portman en los créditos cuando empezó a actuar.

Ricky Martin

El nombre real de Ricky Martin es… ¡Enrique José Martín Morales IV! Bien podría haber triunfado en las telenovelas de su país…

Tom Cruise

Hay apellidos que suenan increíbles y el del protagonista de Misión Imposible es uno de ellos. Su nombre real es Thomas Cruise Mapother IV, aunque no te lo creas.

Bob Dylan

Su nombre real es Robert Allen Zimmerman, pero se lo cambió primero a Robert Allyn. Posteriormente, se inspiró en el poeta Dylan Thomas, tomando su nombre como su apellido y reduciendo el Robert a Bob. El resto es historia del rock and roll.

Nicolas Cage

Nicolas Cage es sobrino del legendario director Francis Ford Coppola, pero quería triunfar por méritos propios, así que decidió eliminar ese apellido de su nombre. Pero su nombre real es Nicolas Kim Coppola.

Meg Ryan

La que fuera reina de la comedia romántica tiene un nombre mucho más largo: Margaret Mary Emily Anne Hyra. Meg es el diminutivo típico de Margaret y Ryan era el apellido de soltera de su abuela.

Marilyn Monroe

La actriz fue llamada Norma Jeane Mortenson al nacer, aunque fue bautizada como Norma Jeane Baker. Más tarde, en 1956, cambió legalmente su nombre por Marilyn Monroe ya que había sido su nombre artístico desde 1946. La actriz escogió Marilyn porque le recordaba a la actriz Marilyn Miller, y Monroe por el apellido de soltera de su madre.

Martin Sheen

Los orígenes españoles de Martin Sheen (su padre era gallego) hacen que su nombre sea bastante peculiar. El actor estadounidense se llama en realidad Ramón Gerardo Antonio Estévez.

Charlie Sheen

Siguiendo los pasos de su padre, Carlos Irwin Estévez cambió su apellido a Sheen para triunfar en la interpretación. Y lo consiguió.

Kirk Douglas

Kirk Douglas es uno de los nombres más reconocidos en Hollywood, pero el actor nació como Issur Danielovitch Demsky y cambió su nombre cuando comenzó a actuar.

Michael Douglas

Su hijo no iba a ser menos, y aunque le pusieron al nacer el nombre de Michael Kirk Danilovich, siguió los pasos de su padres y adoptó el nombre de Michael Douglas.

Michael Caine

Maurice Joseph Micklewhite Jr. usó el nombre artístico de Michael Scott antes de decidirse por Caine.

Elton John

Elton John se llama en realidad Reginald Kenneth Dwight y eligió su nombre artístico para rendir homenaje a dos músicos: el saxofonista Elton Dean y el cantante Long John Baldry.

David Bowie

Su nombre real era David Robert Jones, pero eligió el nombre Bowie en honor a Jim Bowie, de la película de 1960 El Álamo.

Noticias Relacionadas

Actores y actrices que son como dos gotas de agua

People & Trends

Hay veces que estamos viendo una serie o una película y dudamos: ¿este es Cillian Murphy o Tom Welling? ¿Es el actor de El señor de…

+

16 estrellas de Hollywood enamoradas de España

Series & Cine

Nuestro país es uno de los destinos favoritos para celebtrities, modelos, futbolistas.. y ¡como no!, para los grandes actores de Hollywood. Muchos eligen España para…

+

10 noviazgos entre famosos que habías olvidado

People & Trends

El tiempo pasa muy rápido y más en un mundo catalizado por la información corriendo por internet. De esa jungla, hemos acudido a su hemeroteca…

+