‘Expatriadas’: la nueva serie de Nicole Kidman

‘Expatriadas’: la nueva serie de Nicole Kidman

Nicole Kidman lleva ya cuatro décadas dedicada en cuerpo y alma a la actuación y no tiene intención de parar. Recientemente ha estrenado las serie Operaciones especiales: Lioness (SkyShowtime) y Faraway Downs, (Disney+) y con el nuevo año tenemos su próximo proyecto: Expatriadas.

Estará disponible en Prime Video desde el 23 de febrero y está dirigida por Lulu Wang y basada en la novela The Expatriates, de Janice Y. K. Lee. Wang sitúa a tres mujeres estadounidenses, Margaret (Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo) en el tumultuoso Hong Kong de 2014. Sus vidas llegarán a entrelazarse tras una repentina tragedia, en la que Margaret pierda a su hijo entre el gentío de las calles.

Ya tenemos tráiler en el que se nos presenta a los personajes y la gran tragedia que les une.

Hablemos de ‘Expatriadas’

Esta miniserie nos presenta a tres mujeres: Mercy, una joven coreano-estadounidense recién graduada en la Universidad de Columbia, que está destrozada por un terrible incidente acontecido recientemente. Hilary, una ama de casa adinerada, que vive atormentada en su lucha por tener un hijo, un hecho que cree que podría actuar como solución para salvar su matrimonio. Y Margaret, una mujer aparentemente feliz, casada y madre de tres hijos, que cuestiona su identidad materna tras perder a su hijo.

Mientras cada una de ellas lucha con sus propios demonios, sus vidas chocan de maneras que tienen consecuencias irreversibles para todas. Se trata de una serie que cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre victimismo y culpabilidad, según Prime Video.

¿Nicole Kidman y quién más?

Nicole Kidman, que interpreta a Margaret, no necesita presentación, pero quizá sí las otras dos mujeres que coprotagonizan Expatriadas junto a la australiana. Por un lado tenemos a Sarayu Blue en el papel de Hilary, a quien quizá conozcas de la película A todos los chicos: Para siempre. Por otro, está Ji-young Yoo interpretando a Mercy, que has podido ver en la película El cielo está en cualquier lugar.

Además del trío protagonista, también figuran en el elenco Brian Tee, que ha trabajado en grandes producciones como Lobezno: Inmortal o Jurassic World; y Jack Houston, a quien has podido ver en La casa Gucci o El irlandés.

Noticias Relacionadas

Las mejores series de 2023

General

Toda lista o selección es parcial, injusta y personalísima. También la nuestra. Si no encuentras tu serie preferida, admitimos el derecho a la protesta. Pero…

+

‘Los Farad’: regreso a la Marbella del crimen

Series & Cine

Prime Video acaba de estrenar una de las producciones españolas más ambiciosas hasta la fecha (a la espera de la llegada de Reina Roja). Se…

+

Vuelve Lena Dunham

Series & Cine

En 2012 conocíamos el talento de Lena Dunham como directora, guionista y actriz gracias a la serie Girls, por eso estamos muy atentos a todos…

+