Vuelve Lena Dunham

Vuelve Lena Dunham

En 2012 conocíamos el talento de Lena Dunham como directora, guionista y actriz gracias a la serie Girls, por eso estamos muy atentos a todos sus proyectos, para comprobar si todos sus trabajos tienen ese puntito polémico que tanto caracterizó al éxito de HBO.

La próxima serie en la que dejará su marca personal es Too Much, una comedia romántica creada junto a su esposo Luis Felber y protagonizada por Megan Stalter y Will Sharpe, que podrá verse en Netflix.

Con música original del propio Felber, la nueva comedia del gigante del streaming se dirige a “los desilusionados que se preguntan si el amor verdadero todavía es posible pero esperan sinceramente que lo sea”, según Netflix.

¿De qué va ‘Too much’?

Jessica es una adicta al trabajo de Nueva York de treinta y tantos años que acaba de dejar la relación más importante de su vida. Todo en la Gran Manzana le recuerda a él, por lo que acepta un trabajo en Londres, donde tiene pensado vivir en soledad.

Pero todos sus planes se tambalean cuando conoce a Félix, un tipo de 35 años que se comporta como si tuviera 18, acostándose con todas las mujeres que se encuentra y sintiéndose culpable después. Jessica no soporta a Félix, pero no puede sentirse atraída por él.

¿Quiénes son Megan Stalter y Will Sharpe?

Megan Stalter comenzó su carrera en la improvisación, creando posteriormente El programa de Megan Stalter. Todo ello le llevo a la interpretación participando en películas como Pequeña Miss Ohio, A veces pienso en morir y Cora Bora. Desde 2020 también ha participado en varias series de televisión como Queer as folk o RuPaul’s Drag Race.

Por su parte, Will Sharpe trabajó recientemente interpretando a Ethan Spiller en The White Lotus de HBO. Pero este no ha sido su primer trabajo, ya que también ha protagonizado la serie Casualty, Giri/Haji y Flowers, que también creó y dirigió.

Noticias Relacionadas

Carey Mulligan, razones para un Oscar

People & Trends

Faltan cuatro meses para que el Teatro Kodak se vista de fiesta para recibir a los más grandes de Hollywood. Cuatro meses para que se…

+

‘Archie’: la vida de Cary Grant convertida en serie

Series & Cine

Un biopic seriado sobre el grandísimo Cary Grant, una de las más grandes estrellas que ha dado Hollywood. Su título: Archie. Porque el nombre real…

+

‘Dejar el mundo atrás’: Julia Roberts y otras estrellas de los 90

Series & Cine

Las películas apocalípticas siempre traen consigo un gran colapso medioambiental o un fenómeno natural catastrófico que lleva a la humanidad (casi) a la extinción. Meteoritos,…

+