‘Fear The Walking Dead’ se queda sin su gran estrella

‘Fear The Walking Dead’ se queda sin su gran estrella

Llegó a Fear the Walking Dead con 21 años, se convirtió en la gran protagonista y cabeza visible del spinoff de The Walking Dead y, siete años y 100 capítulos después, se va por la puerta grande.

Alycia Debnam-Carey ha anunciado que abandona la serie que la ha coronado como estrella global. Su Alicia Clark es ya historia de la televisión y su personaje, a lo largo de siete temporadas, no ha hecho más que crecer, al más puro estilo Rick Grimes.

Los responsables de la serie sabían que era cuestión de tiempo que Alycia Debnam-Carey volara a otros proyectos y llevan tiempo trabajando en darle al personaje el final merecido. Un final que llegó en el 7×15, titulado Amina, donde se desvelaba que la joven sobrevivía, a pesar de haber sido infectada.

A falta de saber si Alicia Clark termina convertida en un caminante, lo que sí está claro es que la octava temporada rodará sin uno de sus pilares y así lo ha confirmado la propia Alycia Debnam-Carey en redes sociales.

Nunca seré capaz de expresa el viaje que ha sido trabajar en Fear The Walking Dead tanto tiempo. Ha sido el campo de trabajo más extraordinario como actriz, donde he tenido la oportunidad de crecer y aprender. He tenido el honor de trabajar con tantas personas inspiradoras y con talento. Me ha dado nuevas oportunidades, como la de dirigir, y me ha unido a fans tan increíbles que me han apoyado a lo largo del camino”, señala.

La actriz confirma que “es el momento de dar un paso más como actriz y como persona. Necesitaba buscar nuevos retos, nuevas oportunidades y forjar un nuevo capítulo para mí. Espero que entendáis y respetéis mi decisión de expandir horizontes”, apunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fear the Walking Dead (@feartwd)

Y es que, según apuntan medios como Variety, la actriz ya tiene en cartera una nueva serie, Saint X, un proyecto de Hulu, donde compartirá protagonismo con Victoria Pedretti. Algo similar pasó en su llegada a Fear The Walking Dead, pues supuso su marcha de The 100, donde su personaje había sido todo un pelotazo.

ADEMÁS: Las 16 operaciones de Sarah Hyland

Noticias Relacionadas

El recuerdo que Norman Reedus se llevó del set de rodaje en ‘The Walking Dead’

Series & Cine

Norman Reedus ha convertido a Daryl Nixon en uno de los mejores personajes de la historia de la televisión contemporánea. Lo que iba a ser…

+

10 años después: ‘The Walking Dead’ desvela el origen del virus zombi

Series & Cine

Han pasado 10 años, 12 temporadas de The Walkind Dead, dos spin offs y un sinfín de capítulos eternos pero, por fin, la saga de zombies televisivos…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+