‘Fly me to the moon’: un viaje con Scarlett Johansson y Channing Tatum

‘Fly me to the moon’: un viaje con Scarlett Johansson y Channing Tatum

Scarlett Johansson y Channing Tatum se reunen por primera vez en la gran pantalla desprendiendo una química abrumadora en Fly me to the moon, dirigida por Greg Berlanti, cabeza pensante después del gran éxito Con amor, Simon, en 2018. Una comedia romántica con altas dosis de elegancia e inteligencia ambientada en la década de los 60 en Estados Unidos.

El filme que tiene previsto su desembarco en la gran pantalla el 12 de julio de este año, relata los intentos de la NASA por ser los primeros en llegar a la Luna, lo que les llevó a orquestar un plan B que incluía falsear este hecho histórico. ¿Fantasía o realidad?

Scarlet Johansson interpreta a Kelly Jones, parte del equipo de marketing encargado de mejorar la imagen pública de la agencia del gobierno estadounidense. Una mujer adelantada a su época que busca destacar en una época en la que las mujeres eran subestimadas. Tatum, por su parte, asume el papel de Cole Davis, el director de lanzamiento.

Pisar la Luna en ‘Fly Me to the Moon’

En los años 60, la carrera entre los soviéticos y los estadounidenses por ser los primeros en pisar la Luna se encontraba en pleno auge. En EEUU los problemas se acumulaban, pero la NASA no podía dejar que se les adelantasen, por lo que intentaron ganarse el favor de la opinión pública contratando a toda una experta en marketing, Kelly Jones.

Aquí es donde entre en juego el romanticismo, puesto que Jones, tiene que trabajar estrechamente con el director de lanzamiento, Cole Davis, y las chispas comienzan a saltar entre ellos.

Pero todo se vuelve más rocambolesco cuando la Casa Blanca entra en juego y pide que pongan toda la carne en el asador para que la historia les reconozca como los primeros en llegar al satélite terrestre. Así que Jones recibe la orden de simular un alunizaje falso por si los planes salen mal…

Todos los rostros de ‘Fly Me to the Moon’

Scarlett Johansson y Channing Tatum estarán acompañados de otros rostros conocidos de la industria cinematográfica. Así, como representante de la Casa Blanca nos encontramos con Woody Harrelson, conocido por decenas de ficciones entre los que se encuentran True Detective o Zombieland.

Junto a ellos también están Jim Rash (Los descendientes), Ray Romano (El irlandés), Colin Woodell (Los originales), Jessie Mueller (Una buena persona), Peter Jacobson (House), Joe Chrest (Stranger Things) y Greg Kriek (Rebel Moon – Parte 1: La niña del fuego).

Noticias Relacionadas

Recordando ‘V’, la serie que conmocionó a un país

Galerías

Todos los sábados de 1985 a las 7 de la tarde, el país entero se paralizaba ante el estreno de un nuevo capítulo de 'V',…

+

‘Pared con pared’ y de nuevo Aitana Ocaña en formato actriz

Artículos

Es Aitana Ocaña astro del nuevo pop en español y, además, no descuida su pretensión de ser actriz, y tan buena como Lady Gaga si…

+

‘Ripley’: otra vuelta de tuerca al gran villano de Patricia Highsmith

Artículos

El asesino y estafador Tom Ripley el villano más recordado de la novelista estadounidense Patricia Highsmith, ha sido recreado en el audiovisual varias veces. Quizá…

+