‘Futurama’ ya tiene fecha de regreso

‘Futurama’ ya tiene fecha de regreso

Por poner en contexto. Futurama se estrenó en marzo de 1999 y arrasó pero fue cancelada en agosto de 2003 por Fox. Cuatro años más tarde, se aprobaron cuatro películas para televisión que funcionaron de maravilla, dando pie a que en 2008, Comedy Central recuperara la serie y la mantuviera en antena hasta 2013, cuando se emitió Meanwhile, el que hasta ahora era último capítulo.

Y es que la gente de Hulu ha querido hacer bueno eso de que no hay dos sin tres y han recuperado la serie una tercera ocasión, esta vez con un lapso de 10 años del que, las cosas como son, pocos fans de la serie se está quejando.

De hecho, si había alguna queja, ésta se ha terminado por disipar cuando Hulu ha anunciado que la temporada 11 de Futurama verá la luz el próximo 24 de julio en Estados Unidos, por lo que no tardará demasiado en llegar al resto del mundo.

Así, desde el 24 de julio, cada lunes se estrenará un nuevo capítulo de la serie en Hulu, hasta alcanzar los 10 que tendrá esta primera entrega. En principio, Hulu habló de una temporada con 20 entregas pero al quedarse en la mitad, todo apunta a que han hecho la de dividir la temporada en dos bloques y así estirar el chicle lo máximo posible. Eso sí, de momento no hay confirmación al respecto, por lo que bien podría tratarse de una reducción drástica de capítulos.

Lo que sí han adelantado desde Hulu es que Futurama actual mantendrá el espíritu y las temáticas de la Futurama de antaño, combinando temas clásicos, como la relación de amor/odio entre Frey y Leela, con temas más actuales como la pandemia o las criptomonedas. Sólo por ver cómo hablan de los cryptobros, ya merecerá la pena recuperar la serie.

Por cierto, aún no se sabe cómo llegaría Futurama a España. Lo más lógico es que lo haga a través de Disney Plus y que sea el mismo día 24 de julio. Pero, donde hay ratón, no manda marinero. Habrá que ver lo que deciden Mickey Mouse y compañía.

Noticias Relacionadas

‘My Dress-Up Darling’: cosplay + amor teenager = anime de moda

Series & Cine

Cuando todo el mundo estaba hablando de la espectacular y brillante temporada final de El Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin), hubo otro Anime que se…

+

¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?

People & Trends

¿Aburridos en la cuarentena? ¿Mucho tiempo por delante sin nada que hacer? ¿Te falta catálogo en Netflix para echar las horas? La tuitera uruguaya @Andal13…

+

10 personajes de dibujos animados feministas

Series & Cine

Además de la educación de madres y padres o de los colegios, los dibujos animados forman parte de la gran cantidad de influencias que reciben las…

+