Grave accidente de Jared (‘Supernatural’) Padalecki

Grave accidente de Jared (‘Supernatural’) Padalecki

“Tiene suerte de estar vivo”.

Con esta lapidaria frase anunciaba Jensen Ackles que su amigo y compañero en Sobrenatural, Jared Padalecki, había sufrido un grave accidente de coche.

Los dos actores tenían cita con los fans de la legendaria serie en Nueva York, pero a la reunión sólo se presentó Jensen Ackles. Eso sí, Jared Padalecki ya había avisado por Twitter de su ausencia, aunque no había concretado los motivos de la misma.

“Siento perderme todo en Nueva York este fin de semana. Gracias por el amor y el cariño. No puedo esperar a veros de nuevo”, comentaba en Twitter, sin mayor explicación. Pero, llegado el momento, quien ha sido su hermano durante 15 temporadas, entendió que lo mejor era contar la realidad, aunque fuese dura y así lo hizo.

“Le echo de menos. Ayer hablé con él y os manda su cariño. Está triste de no poder venir. Lo cierto es que se vio envuelto en un terrible accidente de coche. Él no iba conduciendo, sino de copiloto, pero tiene suerte de estar vivo”, comentaba el actor compungido.

Jensen Ackles señaló como el airbag le había golpeado, añadiendo que “se siente como si hubiese peleado 12 rondas con Tyson, pero está bien, se está moviendo”. Ojo, se está moviendo. Y es que, como ha recalcado Jensen Ackles, “fue un accidente muy chungo. Si podéis, tenedle en vuestros pensamientos y enviadle cariño cuando podáis para que vuelva pronto con nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jared Padalecki (@jaredpadalecki)

Cualquiera que escuche la narración, pensaría que es otro capítulo de la serie, pero ésta terminó en 2020, tras 15 temporadas y ésta era la ocasión de volver a ver a los hermanos Winchester juntos de nuevo. No pudo ser. Eso sí, visto lo visto, habrá más ocasiones.

ADEMÁS: ¿Qué fue de los actores y actrices de ‘House’?

Noticias Relacionadas

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+