‘Guardianes de la Galaxia 3’: ¿capítulo final?

‘Guardianes de la Galaxia 3’: ¿capítulo final?

Pues sí, parece que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia será nuestra última oportunidad para ver al equipo original juntos. James Gunn, director de la saga, así lo afirmó en Deadline:

“Este es el final para nosotros. Esta es la última vez que la gente verá este equipo de Guardianes… Solo quiero ser fiel a los personajes, y quiero ser fiel a la historia y quiero darles a las personas el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo; estoy dándolo todo“.

Voy a llorar. Parece que tendremos que decir adiós a Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Rocket Racoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). ¿Quiénes vendrán en su lugar?

Pues como con todo, no tenemos ni idea porque parece que el secretismo se lleva muy mucho en el mundo Marvel. Les conocíamos en 2014 y volvimos a tener contacto con ellos en 2017, pero, además, los Guardianes jugaron un papel fundamental en el MCU, uniéndose a la lucha contra Thanos en Vengadores: Endgame.

Lo único que sabemos de esta tercera parte es que Gamora (Zoe Saldana) va a ser el personaje más importante de la película y que su relación con Nébula (Karen Gillan) volverá a ser foco principal de la historia. Hay que recordar que, después de Vengadores: Endgame, la Gamora que tendremos es la variante del pasado, así que la dinámica de personajes será muy distinta.

Esta próxima película puede ser el último viaje para Peter Quill y compañía, pero eso deja la puerta abierta para que un nuevo equipo de Guardianes ocupe su lugar para la próxima generación de fanáticos. Tendremos que esperar hasta el 5 de mayo de 2023 para despedirnos de ellos y quizá, sólo quizá, conocer a sus sucesores en una esperada escena postcréditos.

ADEMÁS: Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe

Noticias Relacionadas

Aquellas series de los 90: ¿recuerdas?

People & Trends

Si nos ponemos críticos, diremos que la década de los 90 fue irregular y lo mismo regaló obras maestras que todavía marcan un camino a…

+

Premios Feroz 2020: ganadoras, dolores, glorias y un desliz

Series & Cine

Pedro Almodóvar y 'Dolor y Gloria' se presentaban en los Premios Feroz 2020 como grandes favoritos. Y cumplieron con las expectativas.  Las 10 nominaciones que…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+