Han pasado 14 años desde el ‘Abril/Cerral’ y Elena Furiase tiene un mensaje

Han pasado 14 años desde el ‘Abril/Cerral’ y Elena Furiase tiene un mensaje

Han pasado 14 años desde aquel legendario momentazo de Password, en el que Elena Furiase sugería como pista “Abril” y la concursante respondía “Cerral” de manera insistente.

Sí, la respuesta correcta era “Mayo” pero eso es lo de menos. Casi tres lustros después, Elena Furiase sigue aguantando memes, bromas, menciones y, sobre todo, a unos amigos guasones que le pasan el vídeo en cuanto empieza el mes de abril.

Dicen los que saben de esto que mejor que hablen de uno o de una, aunque sea mal. En el caso de la actriz, ni siquiera se puede decir que se hable mal de ella, pues es una broma que se recuerda con mucho cariño pero, claro, tantos años después, puede resultar cansino.

Y a pesar de ello, Elena Furiase se lo toma con filosofía. Al menos, en lo que a redes sociales se refiere.

La actriz sabe que es imposible luchar contra los elementos en Twitter, TikTok o Instagram, y no le queda otra que abrazar los memes hasta que la gente se canse, algo que podría estar, perfectamente, incluido en la Agenda 2030, pues no parece que esta broma se vaya a acabar a corto plazo.

Ahora, Elena Furiase sí ha querido poner coto al asunto en su entorno más cercano. “No estoy hasta el mismísimo de vosotros, estoy hasta el mismísimo de que mis amigos y amigas me manden el vídeo. Han pasado 14 años y cada año ha sido recurrente. Entonces, claro, de eso un poco sí“, ha confesado la actriz en un vídeo compartido en redes sociales.

Las cosas como son, es normal que esté cansada pero, si se pone a comparar, podría ser mucho peor. Le pregunten a Jason Biggs y la escena por la que siempre será recordado tras su paso por American Pie. Entre una tarta de manzana y un mes lluvioso pero que hace al siguiente florido y hermoso, no parece haber demasiadas dudas.

Noticias Relacionadas

Un mensaje de Cristina Pedroche a sus jefes

People & Trends

Hubo un tiempo en que Cristina Pedroche competía con Jorge Javier Vázquez por ser la persona que más horas aparecía en televisión en España. La…

+

Vuelve la Lujan Argüelles más tróspida: así es su nuevo date show

General

Luján Argüelles se alzó con el premio a la presentadora de los realitys más surrealistas cuando se hizo con los mandos de Quién quiere casarse…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+