¿Hay o no hay pezón? Elisabet Casanovas desafía a Instagram

¿Hay o no hay pezón? Elisabet Casanovas desafía a Instagram

La censura de Instagram agudiza el ingenio

La prohibición de mostrar pechos de mujer en la red social, hace que muchos usuarios de la red social se busquen las mañas para pasear por la delgada línea roja que marca lo que es o no censurable. 

En esa fina línea se ha movido Elisabet Casanovas con una foto que, de momento, ha pasado el filtro. 

ADEMAS: Las 30 fotos más polémicas de famosos en Instagram

La actriz, conocida por interpretar a Tania en ‘Merlí‘, aparece metida en el agua del mar junto a la también actriz Joana Vilapuig. Ambas están en topless pero se la juegan a Instagram, ocultando sus pechos en el agua. Eso sí, al ras. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Elisabet Casanovas (@elisabetct) el 23 Ago, 2019 a las 1:59 PDT

Tanto rasean su topless que hay usuarios que aseguran ver más de lo que, en principio, Instagram permitiría: un pezón. El debate parece innecesario porque, de haberlo, la red social censuraría, como ha hecho recientemente con Leticia Dolera. A pesar de ello, hay quien defiende que en la foto se ve pezón. Sería histórico. 

ADEMÁS: Si ‘La Resistencia’ lo ha censurado, cóm sería lo que dijo

Sea como sea, lo que queda claro es que para compartir una foto de desnudo en Instagram, ya no vale solo con el lado artístico de la misma. Ahora también hay que pensar cómo evitar un borrado inmediato de la instantánea. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@gemiola_gemmasilvestre

Una publicación compartida de Elisabet Casanovas (@elisabetct) el 5 Sep, 2018 a las 8:27 PDT

Elisabet Casanovas, de momento, ha vencido a la censura y ha dado una idea más para quien quiera mostrar su cuerpo al natural en Instagram. Hablamos, obviamente, de mujeres porque los hombres puedes mostrar sus pezones sin problema alguno. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

La conspiranoia aguda de Miguel Bosé resumida en pintadas clásicas

Series & Cine

El hilo en Twitter de Miguel Bosé denunciando una conspiración impulsada por Bill y Melinda Gates para meternos microchips en el cuerpo mediante vacunas y…

+

Ana Milán también contesta a Vox

Series & Cine

El mensaje lanzado por Vox contra los que han venido a llamar "titiriteros" está dando mucho que hablar  Así funiona la ultraderecha mediática en redes…

+

5 agobiantes películas en un solo escenario

Series & Cine

Resulta que Nowhere, la nueva película de Anna Castillo, está arrasando en Netflix. Una propuesta agobiante que, durante casi dos horas, mantiene a su protagonista embarazada, en…

+

Sexo y cuarentena, según Ana Milán

Series & Cine

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter.  Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto…

+

Drogas, muerte, sexo y perreo: María Teresa Campos se pasa ‘La Resistencia’

Series & Cine

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'.  Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa.  Su primera visita…

+