‘Still Up’: conversaciones de dos insomnes

‘Still Up’: conversaciones de dos insomnes

El amor y el humor se entremezclan en la nueva comedia de Apple TV+ Still Up, una serie que nos presenta a dos amigos que pasan sus noches de insomnio hablando entre sí por teléfono. Una trama, a priori, bastante sencilla, con la que pretenden mostrar cómo se va forjando una relación poco a poco, sin el componente físico de por medio.

Y es que podremos ver cómo Danny pasar de estar abocado a la friendzone a convertirse en una potencial pareja para Lisa, quien se siente escuchada, validada y reforzada por Danny más que por su propia pareja.

La historia, co-creada y escrita por Steve Burge y Natalie Walter, viene bajo la dirección de John Addis, nominado al premio BAFTA por su cortometraje Lucky Break. Still Up tendrá un estreno escalonado, comenzando con los tres primeros capítulos el 22 de septiembre y lanzando un nuevo episodio cada viernes hasta el 27 de octubre.

Las noches insomnes de Danny y Lisa

Danny y Lisa son dos grandes amigos que comparten sus noches de insomnio a través del teléfono móvil, hablando sobre sus secretos, sentimientos, emociones y otros temas más triviales excepto lo que sienten el uno por el otro.

Lisa es una aspirante a ilustradora a la que los problemas de la crianza de su hija le impiden dormir. Compate su vida con Veggie, su optimista pareja que comienza a tener problemas con la vida nocturna de Lisa, momentos que no comparte con ella.

Por otro lado, Danny es un periodista agorafóbico que lucha contra sus propios ataques de ansiedad gracias a Internet y a la ayuda de Lisa, que hace sus noches insomnes más cortas.

Las caras de ‘Still Up’

El rostro más reconocible de Still Up es sin duda Antonia Thomas, recordada por su papel en la serie The Good Doctor. Acompañándola en el papel protagónico está Craig Roberts, a quien quizá hayas visto en filmes como Los principios del cuidado.

El elenco se complementa con actores como Blake Harrison (A Very English Scandal), Lois Chimimba (Doctor Who), Luke Fetherston (Flores en el ático: El origen), Cathy Murphy (Bienvenidos a The Punch), Ivana Basic (Happy Valley), Enzo Squillino Jr. (Mamma Mia!) y Rich Fulcher (Desencanto), entre otros.

Noticias Relacionadas

‘Mentiras pasajeras’: una serie almodovariana

Series & Cine

Pedro Almodóvar se ha tomado un descanso en lo que a dirigir largometrajes se refiere. Lo último que vimos de él fue Extraña forma de…

+

Orígenes de Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de febrero de 2008, hace ya más de 15 años, irrumpía en nuestras casas una jovencísima Úrsula Corberó en el primer capítulo de…

+

Cría fama y échate a dormir: Netflix no es la plataforma que más series cancela

Series & Cine

Dice el refrán que unos tienen la fama y otros cardan la lana. Si preguntamos a cualquier persona, medianamente aficionada a los contenidos en streaming,…

+