La genial iniciativa de Guillermo Fesser para el 90º cumpleaños de Cándida

La genial iniciativa de Guillermo Fesser para el 90º cumpleaños de Cándida

Quienes peinan canas, pagaron muchos años en pesetas y disfrutaron de El Gran Juego de la Oca, saben que hablar de Cándida es hablar de Gomaespuma

Durante años, Cándida Villar fue la musa radiofónica de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, aunque previamente había sido la asistente de la familia de Fesser. 

El dúo cómico convirtió a Cándida en un mito patrio y en la crítica de cine más surrealista de la historia de la radio. 

Tal fue el éxito de Cándida Villar que Guillermo Fesser llegaría a escribir un libro sobre su vida que, posteriormente, fue adaptado a cine: Cándida: La Película. 

ADEMÁS: El pasado de Nuria Roca

Historia de España. 

Pues bien, Cándida cumple 90 años el próximo 30 de enero y Guillermo Fesser ha tenido una idea maravillosa que puede derivar, tranquilamente, en otra película. 

El propio Fesser lo ha detallado en su cuenta de Twitter, donde ha pedido colaboración a quienes quieran participar. 

Cándida Villar cumple 90 años y me confiesa que se encuentra “un poco arrugadilla”. Por ello, se me ocurre que no puede haber mejor felicitación que mandarle mensajitos de cariño, en forma de postal y con sello de Correos“. 

Sí, Guillermo Fesser quiere que España inunde el buzón y la casa de Cándida con postales a la antigua usanza. Y, viendo las respuesta, parece que se va a cumplir su deseo. 

Y es que Cándida Villar es, al igual que gente como Chiquito de la Calzada o Mayra Gómez Kemp, de estos famosos de otra época que caían bien a todo el mundo. Famosos de los que ya no hay y no por ellos, sino por nosotros. 

Por cierto, para quien se lo esté preguntando y el último sello que usara lo pagara en pesetas, enviar una postal nacional en la actualidad, requiere de un sello de 75 céntimos, tras subir 5 céntimos en 2022. 

Sí, nosotros también nos hemos asustado. 

ADEMÁS: ¿Por qué dejó Amaia Montero ‘La Oreja de Van Gogh’?

Fotos: Guillermo Fesser

Noticias Relacionadas

‘Descanse en paz’: Todo sobre el último capítulo de ‘The Walking Dead’

Series & Cine

Han sido 11 temporadas y 12 años de exitosa emisión los que The Walking Dead, una de las mejores series del siglo XXI, ha estado…

+

¿De qué va ‘El Cuco’?

Series & Cine

El género de terror está siendo ampliamente explotado últimamente en nuestro país, con filmes como el reciente El club de los lectores criminales o Venus  (esta…

+

Estrenos en enero de Netflix, HBO y más

Series & Cine

Comienza un nuevo año y los responsables de las diferentes cadenas y plataformas de streaming se han puesto las pilas para ofrecernos los mejores estrenos…

+

La educación de los SWAT hizo que ‘Speed’ funcionara

Series & Cine

Contra todo pronóstico, Speed es una de las mejores películas de Keanu Reeves y eso que el actor decidió protagonizarla porque pensó que su argumento…

+

15+1 actrices famosas que posaron para Playboy (cuando había desnudos)

Series & Cine

La revista Playboy es historia viva del mundo del erotismo, el ocio y el onanismo masculino desde 1953. Sí, ya han pasado 53 años desde…

+