Helena Resano y la regla de los 15 minutos: ¿la cumples?

Helena Resano y la regla de los 15 minutos: ¿la cumples?

El tiempo es oro. Y por mucho dinero que tengas, por mucho patrimonio que acumules o por muy feliz que puedas llegar a ser en tu vida, el tiempo pasa inexorable para todo el mundo.

Para dejar claro este punto, Helena Resano ha compartido una teoría que pone el tiempo como medidor de “la calidad de vida en las ciudades“.

La regla es tan sencilla y a la vez tan complicada que lo más habitual es que no se cumpla.

Repetimos: “Vivir a 15 minutos de todo: el trabajo, el colegio, el centro de salud. Es la regla de tiempo que determina la calidad de vida en las ciudades“.

La realidad es que, en ciudades grandes, las jornadas laborales de ocho horas se convierten en 11 horas diarias, si le sumamos la hora para comer, el desplazamiento al trabajo y la vuelta a casa. Sí, porque el teletrabajo en pandemia estaba bien pero, ahora, es el demonio para más de un patrón.

Así que Helena Resano ha hecho una pregunta directa a quienes han interaccionado con su tuit, que son muchos. “¿La cumplís?“.

Las respuestas dejan claro que la calidad de vida está dividida en los que tienen calidad de vida y los que no, aunque más de uno de los que sí, incluso llega a pedir perdón por ello.

Por cierto, que la teoría tiene autor: Carlos Moreno, quien ha sido mencionado por la siempre atenta Almudena Ariza. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silvia Fominaya?

Noticias Relacionadas

José Manuel Soto invita a Macarena Olona y ella acepta

People & Trends

¿Quién no ha recurrido al viejo truco de mencionar a otra persona en Twitter para promocionar algo o conseguir followers? El truco, más viejo que…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+