Hemos preguntado a Eva Sannum sobre Letizia y esto es lo que nos ha dicho

Hemos preguntado a Eva Sannum sobre Letizia y esto es lo que nos ha dicho

Nos ponemos en contacto con Eva Sannum. Llamamos a la agencia de publicidad en Noruega donde actualmente ejerce como directora creativa y tras hablar con una empleada de la agencia, quedamos a la espera de que Eva se ponga en contacto con Zeleb. Queremos saber qué opina la ex más famosa de Felipe VI acerca de la polémica por el enfrentamiento entre la reina Letizia y la reina Sofía

Al poco tiempo, con la cortesía y eficiencia nórdica que se podía esperar, nos llega un correo electrónico de Eva Sannum

Éstas son sus palabras: Desconozco los detalles acerca del asunto del que me hablas, pero en cualquier caso: no tengo interés en comentar este tipo de cosas. Ten un buen día. Eva”

eva-sannum-en-2012

Definitivamente Eva Sannum preferiere seguir muy distante de todo asunto que tenga que ver con la Casa Real Española. 

Así es la actual vida de Eva Sannum

Actualmente Eva Sannum tiene 42 años, vive en Oslo, la capital de Noruega, y lleva una vida totalmente anónima, muy alejada de aquellos días de máxima expectación mediática después de conocerse que era la novia del actual rey de España, Felipe VI. 

Fue el 14 de diciembre de 2001 cuando se ponía fin a esta relación (la primera que reconocía Zarzuela) con un comunicado del príncipe Felipe en el que se explicaban los motivos de la ruptura: “Deber y querer y razón y corazón no están separados, sino que siempre han ido juntos”. 

Con ello, implícitamente, Felipe daba la razón a todos los que consideraban que Eva Sannum no reunía los requisitos para convertirse en Reina de España

¿Por qué? Básicamente por su pasado como modelo y por un vestido que no gustó mucho entre determinados sectores de las altas esferas (el que lució en la boda de Hakoon de Noruega y Mette-Marit). Fue demasiado para los más puristas. 

eva-saunnum-en-la-boda-de-hakoon-de-noruega-y-mette-marit

El por entonces Príncipe de Asturias también aprovechaba en el comunicado para pedir a los medios que dejaran a Eva tranquila. Ella tenía 26 años y volvió a Oslo para seguir con sus estudios de publicidad. 

eva-sannum-volvio-a-oslo-tras-la-ruptura-en-2001

Al poco tiempo conoció al publicista Torgeir Vierdal y juntos han tenido dos hijos. 

Ahora Eva trabaja en la agencia Geelmuyden Kiese, alejada de los focos, y su relación con la prensa se limita a las ocasiones en que los medios españoles desean ponerse en contacto con ella y a su pertenencia a la Asociación de la prensa noruega. 

eva-sannum-trabaja-actualmente-en-la-agencia-geelmuyden-kiese

En tiempos de Meghan Markle, quizás todo hubiera sido más fácil para Eva, pero la suya era otra época y el destino tenía otras planes para ella. 

DANIEL OLLER JORGE

Fotos: Gtres