Ragnar y Lagertha están de vuelta: claves de la tercera temporada de Vikings

Ragnar y Lagertha están de vuelta: claves de la tercera temporada de Vikings

Lo que han cambiado las cosas para Vikings en tan sólo dos temporadas. Curiosamente, el crecimiento de la serie ha sido paralelo al de su protagonista. Si Ragnar Lodbrok ha pasado de ser un granjero familiar a ser un rey escandinavo por derecho propio, la serie ha pasado de ser toda una incógnita, a una potente realidad consolidada. También por méritos propios. 

Este jueves, las aventuras de este rebelde vikingo continuarán con el inicio de la tercera temporada. Al igual que las anteriores, constará de diez capítulos y en esta ocasión comenzará con Ragnar y Lagertha uniendo fuerzas para conquistar París. Palabras mayores. 

Los paisajes son parte imprescindible del éxito de la serie

Cuando Vikings llegó a The History Channel, una gran mayoría de sus ahora fanáticos se acercaron a ella por mera curiosidad. Una vez dentro, ya no pudieron salir. Sus intrigantes tramas, sus espectaculares escenarios, sus trepidantes (y constantes) batallas, su crudeza, su visión fidedigna de la historia y su ritmo endiablado, la han convertido en una serie de culto, en muy poco tiempo. 

Ragnar y cia

Eso sí, si hay un elemento que ha potenciado el fenómeno fan en que se ha convertido Vikings, son sus personajes. A pesar de que sus protagonistas tienen el mayor peso del show sobre sus hombros, los secundarios no van a la zaga. Potentes, creíbles, bien construidos y, sobre todo, perfectamente interpretados. Si a ello le sumamos el carisma de muchos de sus protagonistas fuera de rodaje, miel sobre hojuelas. 

Y es que muchos de ellos están enganchado a Redes Sociales, lo que ayuda a propagar la Vikingmania, ¿verdad Alexander Ludwig? Ante tal panorama, no es de extrañar que medio mundo esté expectante por ver el estreno de la nueva temporada del show. Un capítulo, titulado Mercenary, en el que Ragnar y los suyos llegarán a Essex para ver si el Rey Eggbert cumple sus promesas.

Los protagonistas son auténticos ídolos de masas en todo el mundo

A partir de ahí, todo será incierto. Y es que si algo nos ha demostrado Michael Hirst, creador de la serie (y de Los Tudor), es su capacidad para sorprender al espectador. Sorpresas que vendrán de la mano de los personajes clásicos, pero también de las incoporaciones. Ante tal panorama, nada mejor que repasar quienes han sido, son y serán los protagonistas de la nueva entrega de Vikings. 

Fotos: The History Channel

Noticias Relacionadas

Los sorprendentes nombres de los mejor pagados del cine y la televisión

People & Trends

La revista Forbes lanzó, hace algunos meses, la lista de artistas mejor pagados del año. Una lista que, cosas de la vida y los derechos vendidos,…

+

Olivia Rodrigo, la más joven y brillante estrella del nuevo pop

People & Trends

Si no te suena el nombre de Olivia Rodrigo, algo hay que hacer al respecto. La cantante es la nueva sensación del pop y así…

+

El fabuloso mundo de Christian Grey: sus coches, su apartamento, su helicóptero

People & Trends

Que Christian Grey es rico resulta evidente. Pero ¿hasta que punto? ¿Es muy millonario o sólo un poco? Hagamos cuentas y repaso de sus propiedades.…

+

Sonsoles Ónega deja Telecinco

People & Trends

Quizás no era el mejor día para anunciar el fichaje por Atresmedia, pero las cosas no siempre vienen como uno espera. Ahora, tiene tela que,…

+

10 cosas que NO debes hacer si alguien te invita a su piscina

People & Trends

Uno de los planes más divertidos que te puede traer el verano es una fiesta en una casa con su jardín y su piscina. Pero…

+