Iñaki López desmonta el discurso de Santiago Abascal en dos tuits

Iñaki López desmonta el discurso de Santiago Abascal en dos tuits

¿Qué está pasando entre Vox y Atresmedia? ¿Se les ha acabado el amor que durante meses se han profesado? ¿Acaso nadie piensa en los niños?

¿Es que ya nadie recuerda la entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal? ¿No ha valido de nada que Susanna Griso haya tenido, casi a diario, a alguien de Vox para hacer declaraciones? 

Quien sabe, quizás sólo sea una riña de pareja que se solucione con una cita romántica. Lo cierto es que, por el momento, el binomio Vox-Atresmedia parece roto, o eso es lo que quieren hacer ver. 

ADEMÁS: La extravagante teoría del origen extraterrestre del coronavirus

En esta ocasión, ha sido Santiago Abascal quien ha cargado contra los periodistas de Atresmedia, a los que ha tildado de “lacayos”, al pedir la derogación del estado de alarma. “Ya lo hacen muchos españoles en las redes, a pesar de las amenazas de monitorización y de la censura público-privada asistida por periodistas de Atresmedia y otros lacayos de los medios subvencionados” 

Por el momento, Atresmedia no se ha pronunciado, como sí hizo con Macarena Olona cuando cargó, el pasado 15 de abril contra Ana Pastor y Antonio García Ferreras. Quien sí lo ha hecho ha sido Iñaki López, quien suele ser directo y tajante en Twitter

ADEMÁS: El horror continúa: ¿son éstas las peores portadas de discos de la historia?

El presentador de La Sexta Noche ha querido echar por tierra el discurso de Santiago Abascal y le ha valido con dos tuits para hacerlo. “Cuando uno no tiene argumentos, preparación o propuestas, el insulto es lo único para aportar, ha comentado tras la mención a los trabajadores de Atresmedia. 

Antes de eso, Iñaki López ya había percibido por donde iba a ir el discurso y había lanzado un dardo al político de extrema derecha. “Lenin, la guerra del abuelo, comunista bolivariano y ETA. En tres minutos, Abascal ya ha agotado todo su argumentario“. 

Como era de esperar, las hordas de Vox se han lanzado a responder al tuit. No hay más que echar un ojo a la cantidad de respuestas para ver que el presentador ha tenido una tarde completita de notificaciones. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

Taylor Swift, DeNiro, Christian Bale y las 1001 estrellas de ‘Canterbury Glass’

Series & Cine

No sabemos casi nada de Canterbury Glass, el nuevo filme de David O. Russell. Ni sinopsis, ni siquiera un triste argumento breve. Tan sólo se…

+

Presentadoras y presentadores de ‘La ruleta de la Fortuna’ en España: 12 nombres que ¿recuerdas?

Series & Cine

Hablar de La Ruleta de la Suerte es hablar, ineludiblemente de Jorge Fernández.  Desde el año 2006, el doble Míster España ha presentado, de forma ininterrumpida,…

+

Vuelve la influencer de la hidratación: “Me contagio yo, es mi p*** problema”

Series & Cine

Tiene casi 4 millones de seguidores en TikTok, a los que se suman 1,6 millones en Instagram. El altavoz con el que cuenta Marina Yers…

+

El dardo guasón de Sara Sálamo a los toreros: “¡Subvencionados, titiriteros!”

Series & Cine

Si no llegar a ser por Alfonso Merlos, es posible que Cayetano Rivera se hubiera convertido en el protagonista de la cuarentena.  El motivo no…

+

Recordando escenas que nos han dado miedo

Series & Cine

Todo el mundo tiene, en mayor o menor medida, alguna escena de película o serie que le ha marcado de por vida.  Obviamente, el género…

+