¿Por qué se retira Tom Holland?

¿Por qué se retira Tom Holland?

Tom Holland se encuentra en un momento imparable de su carrera y gran parte de su éxito se debe a su papel protagonista en la saga Spider-Man. Pero este no ha sido su único trabajo, ya que actualmente se encuentra inmerso en la gira de promoción de la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego Uncharted, que ya está en cines de todo el mundo.

En una entrevista para promocionar las aventuras de buscador de tesoros Nathan Drake, Holland ha soltado la bomba: se retira de la actuación. Eso sí, lo hace de forma temporal, que no cunda el pánico.

“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso“, dijo el actor a CinePOP.

Su retirada no será inmediata, ya que antes tiene que terminar su último proyecto, una serie llamada The Crowded Room.

A sus 25 años, Tom Holland lleva varios años sin parar de trabajar, desde que se enfundó por primera vez el traje de el hombre araña en Capitán América: Civil War (2015). Después de este gran éxito, batió récords de taquilla con su trilogía de Spider-Man y protagonizó otras películas de acción como Cherry y la actual Uncharted. Además, por si fuera poco, prestó su voz para películas de animación como Onward. Vamos, que no ha parado, no nos extraña que esté cansado.

Y es que Holland no ha parado desde que alcanzase el éxito con sólo 16 años con Lo imposible, donde interpretaba a Lucas, uno de los hijos de una familia (española, por cierto) que sobrevivió al tsunami de Tailandia en 2004. Sólo han pasado 10 años desde esa película y ya se ha convertido en uno de los nombres más escuchados de la industria del cine.

Y ahora le apetece tomarse un descanso. Pero no os preocupéis demasiado, ya que se espera que tras esa retirada temporal, Holland vuelva a enfundarse en el traje del hombre araña para protagonizar Spider-Man 4, que suponemos será un exitazo, como las otras tres.

Tenemos Holland para rato.

ADEMÁS: Así eran estos actores antes de ser superhéroes

Noticias Relacionadas

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

Zendaya: de niña Disney a dominar Hollywood

Series & Cine

Cualquiera diría que Zendaya tiene sólo 25 años. Todo comenzaba en una obra de teatro del colegio, en la que interpretó a un gusano de…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+