Inesperado adiós de ‘yu: No te pierdas nada’: “Nos vamos al parito, Amparito”

Inesperado adiós de ‘yu: No te pierdas nada’: “Nos vamos al parito, Amparito”

Es el último Yu. Pero no es el último Yu de Valeria ni el mío porque nos vamos de vacaciones, es el último Yu. El Yu se despide, queridos, queridas, querides yusers, el Yu se va. Nos vamos al parito, Amparito“.

A pesar de querer darle su particular toque de humor, era patente que la despedida de Ana Morgade estaba siendo dura, tanto para ella, como para quienes se estaban enterando en ese momento que yu: No te pierdas nada, tras 10 años en antena, se despide este jueves.

El revolucionario programa que comenzara en Los 40 Principales, allá por 2012, de la mano de Dani Mateo llega a su fin después de una década como referente de toda una generación.

ADEMÁS: ¿Cuánto se gastaron los famosos en su boda?

Fueron siete los años que estuvo Dani Mateo presentando el programa en Los 40 Principales, y han sido tres los que ha estado Ana Morgade al frente, con el programa ya en Europa FM.

Han sido 10 años maravillosos en los hemos formado una comunidad e, incluso, hemos llegado a formar una familia“, ha comentado Ana Morgade en su despedida. A su lado, una Valeria Ros que, por momentos, no acertaba a articular palabra.

Esto ha sido un sueño que, en mi caso, ha durado tres años. Dani lo empezó y yo lo he destrozado“, ha bromeado la cómica quien, eso sí, ha ponderado el hecho de haber sido “cantera y apoyo del talento de este país”.

Y es que, por yu: No te pierdas nada ha pasado gente como Pantomima Full, Iggy Rubin, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Cristina Pedroche, Dani Martínez, David Broncano… Sin duda, una cantera tremenda ha sido el programa.

Curiosamente, David Broncano ha visto como, en cosas de un mes, han cancelado los dos programas que le han catapultado a la fama, pues hace escasas semanas, la Cadena SER también retiraba de su parrilla La Vida Moderna. Queda claro por dónde van a ir las cosas la temporada que viene, ¿no?

Lo bueno se acaba y el Yu también“, ha finiquitado el asunto Ana Morgade quien, obviamente, no ha dado detalles ni motivos de la cancelación. Básicamente, que este jueves es el último programa y que se van 10 años de historia de la radio.

ADEMÁS: Famosos fallecidos en junio 2022

Noticias Relacionadas

El acertijo para niños de 5 años que ha sacado de quicio a Ana Morgade

Series & Cine

"Os invito a realizar un ejercicio de niños de 5 años" Como consejo, cuando oigáis estas palabras, decid siempre no. Hay mucho más que perder…

+

El discurso negacionista de Sylvia Pantoja que ha inspirado a Ana Morgade

Series & Cine

Ana Morgade es un ejemplo de cómo los negacionistas y conspiranoicos pueden ser también inspiradores.  Decía Sylvia Pantoja, en épico tuit con base científica, que…

+

Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)

Series & Cine

"En esta foto salen dos personas".  Y resulta que en la foto solo se ve a Ana Morgade.  De esta original forma anunciaba la cómica…

+