El discurso negacionista de Sylvia Pantoja que ha inspirado a Ana Morgade

El discurso negacionista de Sylvia Pantoja que ha inspirado a Ana Morgade

Ana Morgade es un ejemplo de cómo los negacionistas y conspiranoicos pueden ser también inspiradores. 

Decía Sylvia Pantoja, en épico tuit con base científica, que la vacuna que están preparando Pfizer, Moderna y compañía dejará a todo el mundo con el ADN alterado. 

Es posible que el tiempo que el mundo lleva sin escuchar cantar a Sylvia Pantoja, se haya dedicado a investigación y a ciencia, en previsión de que esta pandemia llegara, y de ahí que ahora se tenga por una voz autorizada para ofrecer datos al mundo. 

ADEMÁS: Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales

¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? El Covid lo vamos a pasar todos, en mayor o menos medida, y será como una influenza”. 

Por cierto, cuando habla de influenza no se refiere a que el Covid vaya a ser tan grave como los influencers que se reúnen para hacer fiestas, sino a una gripe. Es el lenguaje que usan los expertos en la materia 

Sea como sea, y a pesar de las certezas científicas que ofrrece Sylvia Pantoja, hay quien no se ha tomado en serio sus palabras. Por ejemplo, Ana Morgade. 

ADEMÁS: Nombres de famosos que en España nos cuesta pronunciar

La presentadora, eso sí, se ha dejado inspirar por la cantante y ha adaptado su lenguaje habitual, al usado por Sylvia Pantoja. “Me alteras el ADN es mi nuevo ‘me tienes frita’ y nadie me va a sacar de ahí”

De hecho, Ana Morgade ha reiterado el asunto en un segundo tuit, pidiendo, casi suplicando, que alguien le de pie a usar la expresión. “En serio, estoy deseando que alguien me venga peleona para gritarle ‘Miradeverdá, malteras el ADN

Confiamos en que, cuando pase, comparta el momento en redes, para regocijo y satisfacción de Sylvia Pantoja. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Las mejores películas de 2023 (con una historia de amor como inesperada triunfadora)

Series & Cine

Si echamos un vistazo a los principales medios de referencia (Variety, Sight & Sound, etc), se repiten los mismos títulos en las listas de mejores…

+

Taylor Swift, DeNiro, Christian Bale y las 1001 estrellas de ‘Canterbury Glass’

Series & Cine

No sabemos casi nada de Canterbury Glass, el nuevo filme de David O. Russell. Ni sinopsis, ni siquiera un triste argumento breve. Tan sólo se…

+

Un exorcista llamado José Sacristán

Series & Cine

José Sacristan tiene 84 años pero eso no le aboca a quedarse en el casa, en pantuflas y bata. No sólo es el Goya de…

+

¿Reconoces a este muchacho?

Series & Cine

Por si alguien no lo sabe, la cuenta de Instagram de Ernesto Sevilla es de obligado seguimiento y visita diaria, como las misas de antaño.…

+

Arturo Pérez-Reverte lo deja

Series & Cine

El Arturo Pérez-Reverte tuitero que España conocía hasta ahora, no volverá a concurrir en la red de microblogging.  Así lo ha decidido el escritor, quien…

+