Está claro que a Paco León le gusta más Twitter que Instagram.
¿El motivo? A una la llaman la red social del pajarito.
“No debería sorprenderme pero me sigue sorprendiendo que me borren esta foto por contenido inadecuado con lo que hay por ahí”.
Sí, Paco León ha vuelto a colgar un desnudo casi integral en Instagram e Instagram le ha vuelto a censurar. Obviamente, Twitter no ha dicho ni mú sobre la foto naturista del actor.
ADEMÁS: 100 series que deberías ver antes de morir
Ciertamente, la foto de Paco León en Twitter, en una escala picantona de 1 a 10, alcanzaría un simple 4. Pero claro, en Instagram, con sus curiosas leyes censoras, parece que supera el 11.
“Celebrar la naturaleza, los cuerpos, el verano, la libertad… Me parece de lo más adecuado y oportuno. Pero ellos ponen los límites y yo apuro todo lo que me dejen. ¿No os parece? Espero que es que no ve las ingles no ofenda a nadie”
https://twitter.com/pacoleonbarrios/status/1300364723637161985?ref_src=twsrc%5Etfw
El actor ha mostrado su enfado, compartiendo de nuevo la foto, con un cartel Censored sobre sus partes pudendas. Una pena porque los más de 1,7 millones de seguidores que acumula en Instagram, aplaudieron a rabiar la primera versión sin cartel.
ADEMÁS: ¿Qué pasó con el preso más guapo del mundo?
Está claro. Paco León está más fuerte que el vinagre y quiere lucir cuerpazo, moreno veraniego y, de paso, lo que está a tres palmos del cuello. Pero Instagram se empeña en decirle que ahí no.
¿Lo bueno? Que el actor y director se acerca a los dos millones de seguidores en Instagram. Recordemos que con el millón comenzó la relación amor/odio/desnudos de Paco León con la red social, con su recordado posado playero. Seguro que para los dos millones tiene preparado algo ‘muy grande’.
https://twitter.com/Pauli_tweet/status/1300450391235211265?ref_src=twsrc%5Etfw
Mientras llega y no llega, poca gente va a poner pero alguno a que siga intentando driblar la selectiva censura instagramera con desnudos random y posados hot. A nadie le amarga un dulce, que dirían las abuelas de antaño.
Fotos: Instagram
Noticias Relacionadas
Fluidos corporales y otros elementos incómodos en ‘The Idol’, la serie que la crítica odia
"Porno de tortura sexual". Así definía la revista Rolling Stone (mucho antes de su estreno) The Idol, nueva serie de Sam Levinson. Y ello aunque,…
‘Space Oddity’ un viaje a Marte sin posibilidad de retorno
Es muy probable que el nombre de Kyra Sedgwick (en la imagen de arriba) no te diga mucho, pero si mencionamos la serie The Closer, quizá su…
Lo nuevo de Shyamalan vuelve a inquietar
Te puede gustar más, te puede gustar menos pero es innegable que M. Night Shyamalan sabe como llamar la atención con sus proyectos y, sobre…
‘Ego’: miedo con María Pedraza
No hay situación más marciana que la que vivimos hace casi dos años con el confinamiento por la crisis del coronavirus, así que no nos…
Llega ‘Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof’
El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos…