Intercambio de “regalos de mierda” entre Broncano y Camilo

Intercambio de “regalos de mierda” entre Broncano y Camilo

Hay invitados con los que el programa se hace solo y Camilo ha vuelto a demostrar que es uno de ellos.

El cantante volvía a visitar La Resistencia y, como pasa en las segundas visitas al late night de Movistar Plus, se va sobre aviso. Es decir, nada sorprende ya y el invitado va prevenido para lo que pueda pasar.

Y eso es, precisamente, lo que hizo Camilo, en respuesta a su primera visita a La Resistencia. 

ADEMÁS: Así ha quedado la cara de Miri (MasterChef) tras su complicado accidente de tráfico

En su primera vez, Camilo llevó un regalo especial a David Broncano: una de las cuerdas de su guitarra. La reacción del presentador fue tildarlo de “regalo de mierda“. Tal cual.

Ante tal afrenta, el cantante se la guardó y se la ha hecho pagar a David Broncano en su segunda visita. Y es que esta vez, el presente de Camilo ha sido un regalo de mierda, literal. Ni más ni menos que un pañal de su hija, Índigo, envuelto pero calentito en su interior. Sin duda, al top 10 de troleos a Broncano en los más de 4 años que lleva en emisión el programa.

Lo que no esperaba Camilo era que David Broncano contraatacara y lo hiciera con más regalos de mierda para el cantante.

Desde una taza de arcilla de las que “hacen los niños para el Día del Padre”, a una funda de iPad con macarrones, aunque con el iPad dentro porque “es niña de familia rica”. Por otro lado, “para cuando sea más mayor, una denuncia a vosotros por haber hecho tantos Stories durante 20 años” o un diccionario español-ruso, mirando a un futuro no muy lejano, según David Broncano.

Ahora, el regalo más chulo de todos fue un body en el que por delante se leía “Mi papá fue a La Resistencia…” y por detrás completaba la frase con un glorioso “…pero yo prefiero El Hormiguero”. Al final, le ha salido a cuenta la visita a Camilo.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silvia Fominaya?

Noticias Relacionadas

El sustituto de Broncano

Series & Cine

"Ha pasado una cosa". Álex Pinacho, CM de La Resistencia, avisaba horas antes de la emisión del programa. "Llegó el día". Con estas dos pistas, hubo fans…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+