Inventario de rabietas infantiles

Inventario de rabietas infantiles

A todos los primerizos les pasa. Cuando alguien habla de Los Terribles 2piensan: “Buah, no será para tanto“.

Cuando el niño o la niña tiene 2 años y un día, el discurso ha cambiado por completo a un agónico: “¿Por qué nadie me avisó de esto?

La realidad es que te avisaron. Muchas veces, pero jamás se imagina progenitor alguno lo que significa ese concepto de Terribles 2 y, sobre todo, la pesadilla de las rabietas infantiles.

Por tal motivo, hilos de Twitter como éste que recupera y recopila los motivos por los que niños y niñas de dos años se llegan a enfadar, ayudan a entender que no estáis solos. Hay más padres sufriendo ahí fuera.

Sirva este hilo como un lugar seguro en el que llorar, de forma virtual, junto a otros progenitores caídos en combate durante Los Terribles 2. 

El único consuelo que queda es pensar que todo pasa y que tras Los Terribles 2 vienen Los No Tan Terribles 3 Pero Tampoco Te Confíes. 

¿Y qué encontramos en un hilo de rabietas de pequeñajos y pequeñajas de dos años? Pues de todo. Y todo terriblemente lógico, obviamente

Desde ese momento en que quiere jugar con la pelota, cuando no hay pelota, a descargar la tierra imaginaria en el trozo del salón que no era.

Pero claro, también está el hecho de ponerle una comida que le gusta, un día que no le apetece o el hecho de querer montar en bici, llevando varias galletas en una mano y un coche de juguete en la otra.

Lo dicho, todo pasa. Lo cual no implica que vaya a mejor. Suerte y recordad, a pesar de los pesares, hay algo inexplicablemente hermoso (pleno) en ver el día a día de esos “lobos bajitos” que forman parte de la especie humana en su estadio más inicial.

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

Noticias Relacionadas

‘The Staircase’: el crimen y el novelista

Series & Cine

En 2004, Jean-Xavier de Lestrade (Laëtitia) se adelantaba a la fascinación por el true crime, presentándonos el documental The Staircase. En ella exploraba la vida…

+

¿Cuántas películas tiene la saga ‘Solo en Casa’?

Series & Cine

Macaulay Culkin daba el salto al cine en 1989, con sólo 9 años, con su papel en Sólos con nuestro tío, pero fue al año…

+

20 celebrities que ya eran ricas antes de alcanzar la fama

People & Trends

Qué fue antes, ¿la fama o el dinero? Aunque muchos piensen que primero hay que ser conocido para tener el bolsillo lleno, en estos veinte…

+