No, no es que vaya a convertirse en la nueva princesa o sirenita (aunque nos encantaría ese plan), sino que va a ser una de las grandes estrellas de Disney+ la próxima temporada. Y es que la madre de Tamara Falcó acaba de cerrar un acuerdo con Fremantle para protagonizar un nuevo programa, con tintes de reality, que podrá verse en la plataforma del ratón.
Según la nota de Disney+, Isabel abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año, que bien podrían ser las navidades, ya que la boda de su hija ya se habrá celebrado para cuando se estrene (si es que se celebra).
Detrás de este proyecto se encuentra Fremantle, la productora en la que confió para calzarse el disfraz de Gatita y cantar sobre el escenario en la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta (Antena 3).
Isabel Preysler, a sus 72 años, no tiene inconveniente en asumir nuevos retos.
Qué sabemos del nuevo proyecto de Isabel Preysler
Después de su papel secundario en el docu-reality de Netflix Tamara Falcó: La marquesa, Isabel Preysler pasa a protagonizar la nueva producción de Disney+ que nos permitirá adentrarnos en su vida personal.
Como anticipa la plataforma de streaming, el especial “abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año”, por lo que se tendrá acceso exclusivo al hogar de la reina de corazones, quien se prestará a mostrar su realidad más cotidiana.
Un primer intento fallido
En mayo de 1998, Isabel Preysler debutó en televisión con su propio formato en Telecinco, titulado Hoy en casa. El programa incluía diferentes secciones como moda, belleza y salud, decoración y saber estar, pero no pareció convencer demasiado a la audiencia, por lo que se canceló antes de lo previsto.
“Reconozco que no me he visto bien en el programa; es algo que siempre me pasa, pero en esta ocasión la sensación ha sido más fuerte. He tomado lecciones para comportarme con soltura ante las cámaras, pero parece no haberme servido de mucho. No soy nada natural ante las cámaras y no lo puedo remediar, pero hay mucha gente que, hiciera lo que hiciera, me hubiera criticado igual“, aseguró en su momento al diario ABC.
Disney+ apuesta por los contenidos locales
La plataforma está apostando últimamente por contenidos originales realizados en España. Todo comenzó con La última, serie protagonizada por Aitana y Miguel Bernardeau, y continuará con Balenciaga, serie que cuenta la historia del diseñador, desde sus inicios como hijo de una costurera y un pescador, hasta su triunfo como uno de los diseñadores de moda más destacados de todos los tiempos.
Pero no son las únicas producciones. En febrero se estrenaba La chica Invisible, basada en el best seller de Eloy Moreno, y ha comenzado la grabación de Yo, adicto, serie que plasma el proceso de desintoxicación del cineasta Javier Giner.
SARA FLAMENCO
Noticias Relacionadas
Lecciones de (mal) humor
El humor es una cosa muy difícil pero en España no hay persona humana que no se considere chistosa, y así nos va. Si fuéramos…
La verdadera historia de Jordi Hurtado
Después de muchos, muchísimos años (cientos de años para algún que otro gracioso) no ya en la televisión sino al frente de Saber y Ganar,…
Orígenes de Risto Mejide
Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…