Itziar Castro, ingresada de urgencia

Itziar Castro, ingresada de urgencia

Itziar Castro está ingresada en el hospital, a causa de un problema de salud complicado (pero no gravísimo, que nadie se alarme) como es un cólico biliar. Cosas de la vida.

Ha sido la propia actriz quien ha avisado al mundo a través de Instagram, lo que ha tranquilizado bastante a sus amigos y seguidores.

Itziar Castro ha contado que el percance le ha obligado a dejar, de forma temporal, el rodaje de la segunda temporada Por H o por B (HBO Max), pero asegura que lo retomará lo antes posible. Y lo hará, según cuenta la propia actriz, de la mano de Eva Aguilar. “No sólo es amiga, si no que es mi doctora, que me vigila de cerca, estando bien y estando mal como ahora“.

Eso sí, a pesar del mensaje positivo, la actriz reconoce que un cólico biliar es “una experiencia, sobre todo dolorosa”. A pesar de lo cual, “unos días de mimos hospitalarios y como nueva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Itziar Castro (@itziarcastro)

Hablar de apoyo masivo a Itziar Castro es quedarse hasta corto.

Echar un ojo a los comentarios del post, es como mirar la lista VIP de cualquier sarao que se haga un jueves noche en Madrid: un combo de gente famosa de todos los ámbitos de ayer, hoy y siempre. Y es que, desde Rafa Méndez, a Belinda Washington, pasando por Esther Acebo o Leire Martínez, todos han tenido un gesto, una palabra o un emoji de ánimo para su amiga.

Por cierto, para quienes no sepan qué es un código biliar, decir que es un dolor intenso que se localiza en la parte superior derecha y media del abdomen, causado por un problema en la vesícula biliar y que tiene su origen cuando algo obstruye el conducto que permite que la bilis salga de la vesícula.

ADEMÁS: El retorno de Rubén Cortada

Noticias Relacionadas

Cosas, gente, personajes y otras movidas a las que se parece Broncano: El hilo

People & Trends

En ésas que llega alguien en Twitter y le da por hacer una comparación, más o menos acertada. Hellokittyfanboy pone una foto de Broncano a…

+

Bestial enfado de Bertín Osborne con un youtuber: “Voy a ir a por ti”

Series & Cine

Te puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que Bertín Osborne es uno de los famosos con más cintura del star system.  Precisamente…

+

¿Qué fue de las chicas y chicos de Verano Azul?

Series & Cine

Los años 80 marcaron la infancia de muchos y seguros estamos de que aún más de uno cuando coge su bicicleta se acuerda de la…

+