Bestial enfado de Bertín Osborne con un youtuber: “Voy a ir a por ti”

Bestial enfado de Bertín Osborne con un youtuber: “Voy a ir a por ti”

Te puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que Bertín Osborne es uno de los famosos con más cintura del star system

Precisamente por eso, sorprende ver el enfado que se ha pillado con El Nadista, conocido youtuber. Bueno, sorprende relativamente. 

En un vídeo publicado el pasado sábado, el youtuber aseguraba que Kike, el hijo de Bertín Osborne, estaba ingresado por coronavirus, que el cantante no podía parar de llorar y que se había separado de su esposa Fabiola. Ahora, la afirmación más sorprendente se refería a que el cantante habría dejado de hablar con mujeres. 

En pleno relato de la complicada situación de Bertín Osborne, El Nadista instaba a la gente a dar like y suscribirse a su canal, “que es donde ganan dinero estos estafadores“. En estos términos se ha referido el cantante al youtuber, en un vídeo de más de 3 minutos que ha colgado en Instagram y que desmiente todo lo dicho en el canal de El Nadista. 

ADEMÁS: Compara y calcula: ¿quién tiene más edad?

No has dicho una sola verdad. Mi hijo no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda la familia”, ha confirmado un enfadadísimo Bertín Osborne. 

En cuanto a su separación, también la ha desmentido. Sí ha asegurado que su familia está confinada en Madrid, mientras que él está en Sevilla. “Pero vamos a ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida. Una mujer 10. Y tú, mamarracho de mierda, te permites dar información que es mentira sobre mí y mi familia y pides likes para apoyar a Bertín. So pedazo cabrón, estás estafando“. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el 29 Sep, 2020 a las 2:06 PDT

Y por si no había quedado en el vídeo, Bertín Osborne aprovecha los últimos segundos para avisar a El Nadista: Y te digo una cosa, prepárate porque a por ti sí que voy a ir“. Se avecina demanda. 

Ésta no la vimos venir ni en 2020: Bertín vs youtubers. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Noticias Relacionadas

Presentadoras y presentadores de ‘La ruleta de la Fortuna’ en España: 12 nombres que ¿recuerdas?

Series & Cine

Hablar de La Ruleta de la Suerte es hablar, ineludiblemente de Jorge Fernández.  Desde el año 2006, el doble Míster España ha presentado, de forma ininterrumpida,…

+

Los Juegos del Hambre: 12 curiosidades que no sabías (o sí) de la saga

Series & Cine

Los Juegos del Hambre se ha convertido en una de las sagas cinematográficas más taquilleras evet. Pero no solo en términos económicos. También en emociones…

+

Ernesto Ekaizer sale del hospital

Series & Cine

Ernesto Ekaizer abandona el hospital.  Y lo hace tras más de dos meses ingresado, a causa del coronavirus, y tras pasar varios días en coma inducido por…

+

Las mejores series españolas originales de Prime Video

Galerías

Desde su llegada a España en 2016, Amazon Prime Video ha incorporado a su catálogo diferentes producciones nacionales originales llegando hasta la treintena con la…

+

‘Big Brother Portugal’ da ejemplo con un concursante que hizo el saludo nazi

Series & Cine

En antena desde principios de siglo, Gran Hermano ha tenido polémicas de todos los colores desde entonces.  Expulsiones por agresión, por insultos, por desconsideraciones o, como es…

+