Jack Nicholson no tiene intención de volver a actuar y hay una razón

Jack Nicholson no tiene intención de volver a actuar y hay una razón

La última película que rodó Jack Nicholson fue ¿Cómo sabes si…? y eso fue en 2010. Más de 13 años después, el actor tiene 86 años y cero intenciones de volver a trabajar.

¿El motivo? No le apetece. ¿Acaso hay mejor razón?

La leyenda de Hollywood fue tema de conversación entre Lou Adler, productor discográfico y amigo íntimo del actor, y Marc Maron, en el conocido podcast del cómico WTF with Marc Maron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Maron (@marcmaron)

Ahí es donde Lou Adler recordó que su amigo está retirado, vive muy a gusto y no tiene intención de cambiar su estilo de vida.

Jack hace lo que le apetece en cada momento. Quiere mantener un perfil bajo y tener la vida que quiere”, comentaba el productor.

Obviamente, con tres Oscar, el respeto de toda la industria, la admiración de varias generaciones y, sobre todo, un patrimonio estimado de 400 millones de dólares, ¿qué necesidad hay de seguir trabajando más allá de los 80?

Y el ejemplo de esta decisión no negociable lo puso el propio Marc Maron, contando lo que le había pasado a un amigo suyo. “Un amigo quería que saliese en una película y fue a hablar con él pero su respuesta fue contundente: no quiero hacerlo. ¿Sabes lo que he hecho hoy? Me he sentado bajo un árbol y he leído un libro“. A lo que Lou Adler replicó que eso “suena a Jack”.

Obviamente, entre ir a rodar una película, sea el tiempo que sea, y no hacerlo y quedarte en casa haciendo lo que quieres o yendo al Staples Center a ver a unos Lakers en caída libre, la respuesta parece obvia y Jack Nicholson lo tiene clarinete.

El tiempo pasa, las leyendas se hacen mayores y, en el caso de Jack Nicholson, debutó en 1958 y estuvo trabajando sin descanso hasta 2010. Hablamos de 52 años cotizados que ya son años. Dejemos descansar al bueno de Jack.

Noticias Relacionadas

Los 16 mejores monólogos de la historia del cine

Series & Cine

Pincha aquí y no te pierdas las noticias de entretenimiento y tendencias de Público - Zeleb en Facebook Toda canción de boyband, tiene su momento…

+

Recordando a Kathleen Turner

People & Trends

Cómo pasa el tiempo. Kathleen Turner, aquel icono de los primeros 80, es hoy una actriz madura alejadísima de todo estereotipo. Su físico cambió (entre otras…

+

Las hijas de Adam Sandler igualitas que su padre

People & Trends

El actor de comedias, humorista, productor y guionista, Adam Sandler, además de todas estas facetas, también es un papá 10. Le hemos visto de paseo…

+