Las hijas de Adam Sandler igualitas que su padre

Las hijas de Adam Sandler igualitas que su padre

El actor de comedias, humorista, productor y guionista, Adam Sandler, además de todas estas facetas, también es un papá 10. Le hemos visto de paseo por Malibú con sus dos hijas, Sadie y Sunny, fruto del matrimonio con su novia de toda la vida, la también actriz y modelo, Jackie Titone.

Y no hay ninguna duda al respecto, las niñas son igualitas que su padre, la misma cara, expresiones parecidas… está claro que, ambas veces, los genes de Sandler han ganado la batalla a los de su mujer, por lo menos en lo que al físico se refiere. El carácter y personalidad de las niñas no lo conocemos como para juzgarlo, quizá en ese aspecto Jackie haya tenido más suerte y las niñas se asemejan más a ella.

Pero, de todas formas, ¡quién sabe! lo mismo si se animan a tener un tercer hijo o hija, y Jackie consiga esta vez que el parecido sea más a ella y su tipo de belleza. 

La relación entre Adam y Jackie

Adam y Jackie se conocieron en el rodaje de Big Daddy  más adelante trabajaron juntos en otras películas como Gigoló y el pequeño Nicky.

La pareja se casó en el año 2003 y la boda fue bastante sonada, ya que entre la lista de invitados figuraban muchos personajes famosos y estrellas de la gran pantalla. Destacó, sobre todo, la presencia de Jack Nicholson y Dustin Hoffman. Fue una ceremonia al aire libre en California. 

Sandler es una persona con mucha popularidad y uno de los reyes de las comedias de Hollywood. Según la revista Forbes es el quinto actor mejor pagado del 2015, con un ingreso de 41 millones de dólares. 

Este icono de la comedia estadounidense, que ha trabajado en filmes como Ejecutivo agresivo, Un papá genial, Pixels , Luna de miel en familia o Jack y Jill, entre otras muchas, se organiza de tal manera que también le queda tiempo para ejercer de padre y dedicarle tiempo a su mujer y a sus hijas. Como debe ser, muy bien por Adam.

Sadie y Sunny deben estar encantadas de tener un papá como él, ya que es como un niño grande al que le gusta mucho bromear.

Los nuevos proyectos de Sandler 

El actor está ahora inmiscuido en varios proyectos, entre ellos el rodaje en Puerto Rico de la película The Do Over , El proyecto forma parte del acuerdo que el actor hizo con Netflix. Además de en Puerto Rico la trama de la historia se desarrollará en Miami, y Savannah, Georgia, ciudad donde actualmente se está rodando la mayor parte de las secuencias de la película.

El primer film que Sandler realizó para Neflix ,The ridículous 6, levantó bastante polémica debido a que un grupo de actores nativos americanos acusaron a Sandler de racista porque aseguraban que en el guión de la película había comentarios que faltaban al respeto a esta cultura étnica. ​

Esperemos que en el estreno de The Do Over, que se estrenará en 50 países sea todo un éxito y no se forme ningún otro escándalo. 

Fotos Gtres

Noticias Relacionadas

Pero ¿qué ha pasado realmente entre María León y la policía sevillana?

People & Trends

El domingo desayunábamos con una noticia desconcertante: María León, actriz y hermana de Paco León, había sido detenida en la madrugada del sábado después de…

+

La culpa la tiene Almodóvar

People & Trends

Cuando el columnismo de derechas se agota de llamar mentiroso a Sánchez siempre le queda el comodín de Pedro Almodóvar. En Twitter, sin embargo, la…

+

Casas en Malta: escenario de rodaje para Brad Pitt y Angelina Jolie

People & Trends

Nueve años después de que surgiera el amor en el rodaje de Mr.&Mrs. Smith vuelven a trabajar juntos en una película el matrimonio formado por Brad Pitt y…

+

Cara Delevingne o cómo ser absolutamente libre

People & Trends

Es una modelo atípica, partidaria de posar bizqueando y con gesto gamberro, libre y siempre dispuesta a demostrarlo. Hablamos de Cara Delevingne, icono de Chanel…

+

Las razones de Brian Cox para no interpretar a Trump

People & Trends

Brian Cox era conocido mundialmente sobre todo por sus papeles de carácter (no protagonistas) en grandes películas como El caso Bourne, Braveheart, Match Point o…

+