Jamás pasan de moda: los (gloriosos) tuits antiguos de Pedro Sánchez

Jamás pasan de moda: los (gloriosos) tuits antiguos de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se convirtió en secretario general del PSOE en 2014 y, tras perder las generales contra Mariano Rajoy en 2016 y ganar la famosa moción de censura de 2018, llegó a la Presidencia del Gobierno. Y hasta ahora.

Sí, es un repaso muy somero a la historia reciente de la política patria pero, como decía el Agente Smith a Neo en Matrix, esta vida formal y seria de Pedro Sánchez no nos interesa.

Hubo un tiempo, antes de la aparición fulgurante de Pedro Sánchez en el PSOE, que el actual presidente del Gobierno abrazó el lado más crápula, cuñado y truhán de Twitter y hoy, más de una década después, España sigue agradecida por aquellos mensajes.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Natalia Estrada?

A medio camino entre el mindfulness, Pantomima Full, Mr. Wonderful mal y Leo Harlem, el Pedro Sánchez casi anónimo dejó joyas imperecederas que Diego, un tuitero al que deberían poner un monumento en Ferraz, ha recopilado en el hilo de hilos.

Y es que, más allá del “Buenos días in the morning“, el “Ser malos! Buenas noches colegas” o el “Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda“, hay otras obras de arte olvidadas por el paso del tiempo que merece la pena recuperar, saborear y paladear.

Tuits que han envejecido en barrica de roble para llegar a 2022 con un aroma rancio pero simpático que sacan una sonrisa incluso al votante de Vox más radical. Y es que si un “Hello vecinos, que buena pinta tiene este domingo“, no te alegra el día, es que no tienes corazón.

Y qué decir de ese debate que recuperaba para sus seguidores: “¿Es posible la amistad si hay sexo de por medio?“. Le pregunten a Ursula von der Leyen…

Sea como sea y pase lo que pase en 2023, España confía en que cuando Pedro Sánchez deje la política al más alto nivel, vuelva a abrazar ese tuitero sin filtro que un día fue. Eso sí, que cuide un poco las faltas de ortografía, que algunos tuits hacen sangrar los ojos.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Inés Sastre?

Noticias Relacionadas

¿Qué opina el doctor Carballo sobre sus memes?

People & Trends

El Doctor Carballo ha asumido (o no) el papel de meme oficial de la temporada Sus constantes intervenciones, desde que comenzara la pandemia, le han…

+

¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana?

Series & Cine

¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana?  ¿La reina de las mañanas de Telecinco o la reina de las noches de Telecinco? Twitter ha jugado ha ¿Quién…

+

¿Eres capaz de encontrar al perro que hay escondido en esta foto?

Series & Cine

Mira lo foto. Ahora, vuelve a mirar. Sí, un poco más aún. Si ya has encontrado al perrete que se esconde en ella, enhorabuena. Si…

+