¿Qué opina el doctor Carballo sobre sus memes?

¿Qué opina el doctor Carballo sobre sus memes?

El Doctor Carballo ha asumido (o no) el papel de meme oficial de la temporada

Sus constantes intervenciones, desde que comenzara la pandemia, le han convertido en una suerte de estrella del Rock tuitera, algo que ha abrazado con satisfacción y, dicho sea de paso, con deportividad.

Y es que, cuestionado por un tuitero, sobre las continuas mofas sobre su ilimitada capacidad de especialización en todo tipo de temas y profesiones, César Carballo reconoció que era el peso de la fama.

“No me preocupa para nada que se hagan memes de estos. Cuando sales en medios y te expones mediáticamente, éste es el precio. Es asumible. Sólo espero que entre tanto ruido, se oigan mensajes que creo que son importantes”, aseguraba en su respuesta.

Ojo que entre esos mensajes importantes, también se cuela el protector para labios que lanzó en plena pandemia. Hablando de precios, no está de más recordarlo.

Pero volviendo a Twitter, y al reciente estatus de estrella de César Carballo, como suele pasar con muchos recién llegados al star system, ha habido patinazo. Y lo ha habido previo autotroleo simpático que ha salido mal.

Resulta que el doctor ha quedado con sus amigos del colegio, con los que mantiene amistad desde los 6 años. Sí, es un dato irrelevante pero César Carballo ha decidido que venía al caso apuntarlo en su tuit. Un tuit en el que no duda en tildarse como Amigólogo¿El problema? Que los cinco presentes, incluido el experto que ha estado asesorando durante meses a programas con audiencias millonarias, olvidaron ponerse la mascarilla, a pesar de estar en interior y de que hubo (o eso dicen) test de antígenos previo.

Y claro, los tuiteros no han tardado en recordárselo y no siempre en buenos términos.

ADEMÁS: ‘Las Kardashian’ vuelven a TV: así han cambiado a lo largo de los años

Noticias Relacionadas

¿Fran Rivera pidiendo ayudas al Gobierno? Sí, ha pasado (y hay vídeo)

Series & Cine

¿De verdad ha intervenido Fran Rivera pedir ayudas públicas para el sector taurino en Espejo Público?  ¿Acaso uno de los toreros más críticos con el Gobierno Central…

+

“Los últimos de la fila” o cómo cambiará el coronavirus el mundo (por Iñaki Gabilondo)

Series & Cine

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto…

+

Ana Milán también contesta a Vox

Series & Cine

El mensaje lanzado por Vox contra los que han venido a llamar "titiriteros" está dando mucho que hablar  Así funiona la ultraderecha mediática en redes…

+