¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana?

¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana?

¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana

¿La reina de las mañanas de Telecinco o la reina de las noches de Telecinco?

Twitter ha jugado ha ¿Quién es Quién? y, como siempre en esta red, ha ganado Esperanza Gracia. Y eso que la que aparece en la foto es Ana Rosa Quintana. 

Todo ha comenzado con Ana Rosa Quintana estrenando temporada de El Programa de AR, a la vez que estrenaba look facial. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

Los tuiteros no han tardado en inundar todo de fotos suyas, resaltando el gran parecido de su foto con Esperanza Gracia. De hecho, hay quien pensaba que en la nueva temporada tendría una sección del horóscopo. 

Nada más lejos de la realidad. Era Ana Rosa Quintana quien, al mal tiempo del coronavirus, ha decidido ponerle nueva cara. 

Pero claro, las mañanas serán territorio de Ana Rosa, pero Twitter es dominio de Esperanza Gracia. Por si alguien no lo sabe, es una tuitstar respetada y querida y una de las famosas con mejor sentido del humor de la red. Y lo ha vuelto a demostrar. 

Durante todo el día, Esperanza Gracia se ha dedicado a responder, mencionar y trolear a decenas de tuiteros que la han comparado con Ana Rosa Quintana por la foto. 

ADEMÁS: Famosos fallecidos que siguen generando (mucho) dinero

Echar un ojo al Timeline de Esperanza Gracia este lunes, es enamorarte de ella sin remisión, independientemente de tu signo zodiacal. 

Y es que, si alguien se piensa que los 280.000 followers que acumula son regalados, es que no pertenece al selecto club de followers de Esperanza Gracia. 

Si dieran a elegir, la goleada sería más escandalosa que los ocho goles del Bayern al Barça

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

Tras 15 años y 2.000 programas, Pablo Motos no presentó ‘El Hormiguero’

Series & Cine

Cría hormigas cuervos y te sacarán los ojos.  Pablo Motos, tras más de 15 años y 2.000 programas al frente de El Hormiguero, ha faltado este lunes a…

+

‘Todos Mienten’: sexo, mentiras y crimen

Series & Cine

A una semana del estreno de Todos Mienten, el hype con la nueva serie de Pau Freixas está disparado. Producida por Movistar Plus y Filmax, llegará a…

+

El inaceptable comportamiento de Girauta en ‘Todo es Mentira’

Series & Cine

Cuando el gato no está, los ratones bailan Y este martes, el gato Risto Mejide no estaba en 'Todo es Mentira', circunstancia que ha aprovechado…

+

Series que sólo tú conocías (o quizás no)

Artículos

Pablo Rendón proponía un sencillo hilo en X (Twitter para los puristas como yo): "Pon la imagen de una serie que, al parecer, solo tú…

+

Las mejores series de Olivia Colman

Series & Cine

Olivia Colman ha triunfado en el mundo del cine, pero la actriz siempre ha sentido cierta predilección por la televisión y se ha prodigado mucho…

+