James Cameron ya rueda ‘Avatar 4’ sin que se haya estrenado ‘Avatar 2’

James Cameron ya rueda ‘Avatar 4’ sin que se haya estrenado ‘Avatar 2’

Todavía faltan meses para que se estrene la esperada continuación de Avatar y James Cameron ya ha anunciado que está rodando la cuarta parte. ¿En qué momento se han saltado la tercera?

Hace un par de meses se rumoreaba que James Cameron se planteaba abandonar la franquicia dejando su puesto a otra persona, pero ni el director de Titanic ni Disney están dispuestos a soltar la gallina de los huevos de oro y continúan con la historia sin saber cómo funcionará en taquilla.

Teniendo en cuenta cómo funcionó la primera parte, allá por el año 2009, no nos extrañaría ni lo más mínimo que Avatar: El sentido del agua sea un auténtico pelotazo. Y está claro que a los jefazos de Disney tampoco.

Durante una conferencia en el marco de la D23 Cameron anunció que la cuarta entrega de Avatar ya ha iniciado su fase de producción. Además, el realizador mostró nuevo material de Avatar 2 en el que pudieron verse a varios Na’vi jóvenes saltando a un arrecife de coral y nadando en los océanos de Pandora, escena en la que aparece Kiri, la joven Na’vi interpretada por Sigourney Weaver. Luego se ve a los militares capturando a varios niños, pero Sully y Neytiri los atacan para salvar a los pequeños. Y una quinta escena donde se abordan reglas del pueblo Na’vi y se anticipa que la relación del hijo de Sully con ellas será un tema.

Después del reestreno de la primera parte de Avatar, que llegará a los cines el próximo 30 de septiembre, Avatar: El sentido del agua se estrenará el 16 de diciembre de este año. Por su parte, la tercera parte, ya rodada, tiene una fecha de estreno prevista para el 20 de diciembre de 2024, mientras que Avatar 4 planea lanzarse el 18 de diciembre de 2026.

Noticias Relacionadas

‘Causeway’: la nueva película de Jennifer Lawrence

Series & Cine

Antes de que la pandemia que asoló el planeta entero nos sacudiese, la vida de Jennifer Lawrence ya había sufrido un buen terremoto. Después de…

+

El nuevo programa de Sonsóles Ónega en Antena 3: título, horario y… ¿algo más?

People & Trends

Fue curioso y casi antinatura ver a Sonsoles Ónega en El Hormiguero hace una semana, sin apenas concretar nada sobre su nuevo programa. ¿Cómo podía ser que…

+

‘Avatar 2’: claves de un retorno

Series & Cine

La primera entrega de Avatar, de James Cameron, sigue siendo, desde 2009, la película más taquillera de la historia, con 2.847,2 millones de dólares recaudados.…

+