X

Jennifer Aniston pide a los votantes USA que no se hagan un Madrid

Tras cuatro largos, duros y vergonzosos años, Estados Unidos se enfrenta a unas nuevas elecciones presidenciales en cinco días. 

Serán Joe Biden y Donald Trump, demócrata y republicano, quienes se jueguen la victoria y, a pesar de la pandemia, los muertos y demás, el actual presidente tiene posibilidades de victoria. Más que nada, por el viciado sistema electoral norteamericano que favorece sobremanera algunos estados clave. 

Obviamente, cada voto cuenta y los norteamericanos lo saben. Y lo saben hasta tal punto que algunos famosos están pidiendo a sus paisanos que no hagan el canelo y se centren en lo importante. 

¿Qué es hacer el canelo? Votar a Kanye West. ¿Qué es lo importante? Votar a un candidato que sí tenga opciones de victoria. Y es que el rapero, al no presentarse en todos los estados, tiene imposible ganar. De hacer, bien podría llegar a la Casa Blanca, no olvidemos quién ocupa el cargo de POTUS en la actualidad. 

ADEMÁS: Lo que (quizás) no sabías de Donald Trump

Lo cierto es que Kanye West no puede llegar a la Casa Blanca, de momento, pero su gracia patosa de presentarse puede restar unos votos clave al candidato demócrata. Una jugada similar a la que hizo la izquierda en las últimas elecciones regionales y municipales en Madrid, donde IU, Unidas Podemos y Más Madrid atomizaron el voto de izquierdas, regalando Comunidad y Ayuntamiento a Ayuso y Almeida. 

¿Se podría decir que Carlos Sánchez Mato es Kanye West? Incluso se podría decir que tiene más flow que el rapero

Así, Jennifer Aniston ha vuelto a recordar a sus más de 35 millones de seguidores que pasen de Kanye West y voten, a ser posible, por Joe Biden, a quien la actriz ha mostrado su apoyo desde hace tiempo.

No es divertido votar a Kanye. No sé cómo más decir. Por favor, sed responsables“, pedía Jennifer Aniston en un extenso post, en el que también hacía un llamamiento a mujeres, mayores, comunidad LGTBIQ y comunidad negra para ir a votar con responsabilidad. 

ADEMÁS: Caprichos locos de las estrellas de Hollywood

Obviamente, Kanye West ha respondido. Y, como rapero de la vieja escuela, lo ha hecho dónde más le duele a Jennifer Aniston: en Rachel Green. 

El cantante compartía una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair, en cuyo titular se leía que “Friends tampoco era gracioso“. Ufff, Kanye West sí que sabe hacer daño. Seguro que está Jennifer Aniston en casa, llorando, por la ofensa. 

https://twitter.com/kanyewest/status/1318642959160504320?ref_src=twsrc%5Etfw

Si Tupac Shakur o Notorius B.I.G. revivieran, coronarían a Kanye West como gallo mayor, rey del rap y tipo más malote de la historia de la música. Esto es un antisistema y no el Joker. 

Por cierto, es ironía. 

Lo que no es ironía es la cantidad de gente que va a tirar su derecho a voto, optando por un candidato sin opciones de gobernar. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

‘The Covenant’: Jake Gyllenhaal y Guy Ritchie se alían (y sale bien)

Series & Cine

Atención a lo que Oven Gleiberman ha escrito sobre The Covenant en una entusiasta reseña publicada en Variety. Dice el crítico refiriéndose a Guy Ritchie,…

+

Critics Choice Awards 2024: gana ‘Oppenheimer’ (otra vez)

Series & Cine

Se repitió casi al milímetro el esquema visto en los Globos de Oro: Oppenheimer fue la gran triunfadora de la noche, Barbie tuvo ue conformarse…

+

‘Love & Death’: Elizabeth Olsen y un crimen en Texas

Series & Cine

Hace un tiempo hablamos aquí de Candy, serie rara de AppleTV en forma de true crime con ambientación texana. Pues esa historia real (dos parejas…

+

Terror en la grada de ‘Pasapalabra’

Series & Cine

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho.  Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato,…

+

7 películas españolas para entender lo que pasa en Núñez de Balboa

Series & Cine

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel…

+
Categorías: Series & Cine