Terror en la grada de ‘Pasapalabra’

Terror en la grada de ‘Pasapalabra’

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Para guardar la distancia social en la grada, Pasapalabra tuvo la genial idea de poner figuras de cartón piedra de los presentadores de los concursos de la tarde de Antena 3. Ideaza y, además, en posturas cachondas. Nuestros dieses. 

ADEMÁS: ¿Quién es mayor: Ester Expósito o Aitana? El gran juego de las edades

Ahora, lo de poner mascarillas con sonrisas de oreja a oreja, literal, a la gente del público, da más miedo que alegría

Sonrisas dignas de Twisty, el payaso de American Horror Story, o el legendario Joker de Heath Ledger. Lógico que nadie consiga terminar el rosco últimamente, sabiendo que estás a escasos metros de una banda de psicópatas. 

Obviamente, los tuiteros se han percatado del asunto y, como era de esperar, lo han comentado y han hecho las chanzas pertinentes. No se esperaba menos. 

Lo mejor es que, a pesar de los comentarios, en Pasapalabra no se bajan de la burra y mantienen las mascarillas en la grada. Lógicamente, dirá que si algo funciona, y el concurso va como un tiro, no hay que tocarlo, por lo que esas mascarillas creepy van a estar ahí hasta que no tengan dientes, pues el programa no apunta a desfallecer a corto o medio plazo. 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

‘Por mandato del cielo’ o simplemente Andrew Garfield

Series & Cine

Si te gusta el true crime estás de enhorabuena porque has nacido en la época adecuada. El catálogo de las plataformas de streaming se llenan…

+

Donald Trump + Chiquito de la Calzada o el vídeo que verás varias veces

Series & Cine

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump. Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por…

+

La nueva Netflix con publicidad: cuándo llega y cuánto cuesta

Series & Cine

La publicidad ha llegado al streaming. Netflix ha anunciado la llegada, casi inmediata, de su nueva tarifa económica con publicidad y las condiciones no terminan…

+

Lamento del viejo corresponsal de guerra ante la visión de Javier Negre

Series & Cine

Es Ramón Lobo un veterano corresponsal de guerra y escritor de periódicos cuya prosa siempre tuvo la calidad literaria que hace de este oficio una dedicación…

+

La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas

Series & Cine

A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…

+